AirPods se renuevan: estas son sus características

AirPods se renuevan: estas son sus características

Apenas tienen un año en el mercado y ya recibieron una versión que los mejora, aunque ya eran muy buenos y codiciados. Se trata de uno de los productos con uno de los mejores resultados de satisfacción al consumidor de Apple, según la propia empresa. Los AirPods se renuevan y estas son sus características.

Los primero que hay que aclarar es que esta versión levemente mejorada de los AirPods no es la 2.0, sino la 1.2. Lo que quiere decir que la compañía aprendió de algunos errores y los corrigió.

Los nuevos AirPods son idénticos a los anteriores, solo por fuera. Lo que cambia es que la caja que los contiene alberga el indicador LED de batería en el exterior lo que ahorra la necesaria tarea de abrir la tapa para informarse cómo va la carga.

Mientras los AirPods estén dentro de la caja, la nueva luz LED mostrará el estatus de carga de los audífonos, pero una vez afuera y en uso el mismo indicador seguirá guiando: una luz verde significa que la batería está cargada, si el tono es ámbar quiere decir que queda menos que una carga completa.

Imagen - AirPods se renuevan: estas son sus características

Al igual que en la versión anterior, los AirPods avisarán mediante una luz blanca que están listos para ser configurados con otro dispositivo.

Ahora la batería se carga de forma inalámbrica, como lo hace el nuevo iPhone X y Apple Watch Series 3, mediante la nueva tecnología AirPower. AirPower, la base de carga inalámbrica con la que cargar iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo, podría estar disponible el próximo año.

Aunque no supone un gran cambio con respecto a la primera versión, Apple demuestra que presta atención a los comentarios de sus usuarios, y busca darles tantas facilidades como la tecnología lo permite. Por ello, los AirPods se renuevan con características básicas que sientan un buen primer paso.

  • Ver Comentarios