Aiseesoft FoneLab, la solución para recuperar datos de tu iPhone, iPad o iPod

Aiseesoft FoneLab, la solución para recuperar datos de tu iPhone, iPad o iPod

Los smartphones se han vuelto imprescindibles en nuestras vidas, y en ellos guardamos información muy importante: fotos, vídeos, música... pero también documentos, conversaciones de chat o nuestra lista de contactos. ¿Te imaginas perderlo todo? Lo puedes evitar gracias a Aiseesoft FoneLab, un programa diseñado para recuperar datos en tu iPhone, iPad o iPod que es efectivo y sencillo de utilizar.

Aiseesoft FoneLab es un software para Windows XP SP2/Vista/7/8/10 y macOS 10.5 o superior. Solo tenemos que conectar nuestro iPhone, iPad o iPod al ordenador y seguir las instrucciones que se muestran para buscar archivos borrados que se puedan salvar. Pero lo mejor es que el programa también logra recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes o de iCloud, en los que podrían encontrarse los ficheros que necesitamos.

Además, disponemos de una función muy útil para previsualizar los ficheros a recuperar, de manera que escogeremos directamente lo que nos interese. Aiseesoft FoneLab permite recuperar información de modelos desde el iPhone 3GS, incluyendo los recientes iPhone 7 e iPhone 7 Plus. Así que estamos ante una herramienta muy valiosa, que nos permite automatizar todo el proceso de recuperación de los archivos.

El programa también cuenta con una versión gratuita, por lo que no hay motivo para no darle una oportunidad a este software diseñado para recuperar datos en iOS.

Imagen - Aiseesoft FoneLab, la solución para recuperar datos de tu iPhone, iPad o iPod

Aiseesoft FoneLab, principales prestaciones

La verdad es que este programa está muy centrado en un objetivo concreto, pero lo que hace, lo hace muy bien. Vamos a conocer las posibilidades que nos ofrece Aiseesoft FoneLab a la hora de recuperar datos de tu iPhone, iPad o iPod:

  1. Recuperación de varias fuentes: puede recuperar archivos desde un iPhone, iPad o iPod, pero también de la copia de seguridad de iTunes y de iCloud.
  2. Elevada compatibilidad: funciona con Phone 7/7 Plus/SE/6s/6s Plus/6/6 Plus/5s/5c/4s/4/3GS, con iPad 4/3/2/1, iPad Air 2/1, iPad 3/2/1 e iPad Pro y con iPod de quinta y cuarta generación.
  3. Recupera distintos tipos de datos: Contactos, Mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorios, Marcadores de Safari, WhatsApp, Documentos de App, Carrete, Álbumes, Mis fotos en streaming, Notas de voz, Adjuntos de mensajes, VoiceMail, Adjuntos de WhatsApp, Fotos, Vídeos, Música (los archivos recuperables dependen del dispositivo exacto).
  4. Sencillo de utilizar: una interfaz intuitiva nos guía paso a paso en el proceso de recuperación de los datos de iOS que necesitemos.

Así que ya ves que, si borras contenidos por error, si tu terminal se daña o incluso se pierde, existen alternativas para recuperar la información en un iPhone, iPad o iPod. Apple es una empresa bastante cerrada, y los datos concretos que es posible recuperar dependen del modelo concreto de dispositivo. De todas maneras, al acceder a la copia de iTunes y a iCloud podremos localizar lo que falta en nuestro gadget.

Si quieres probar Aiseesoft FoneLab, te dejamos el enlace que necesitas para descargarlo desde la página de sus creadores. Recuerda que dispone de una versión gratuita de prueba. Así que no dudes en recuperar los datos perdidos de tu dispositivo iOS con este software:

  1. Descarga Aiseesoft FoneLab para Windows/Mac

descarga

¿Qué opinas de Aiseesoft FoneLab? ¿Lo usarás para recuperar los datos de tu iPhone, iPad o iPod?

  • Ver Comentarios