Alcatel Idol 4S llega con Windows 10 y gafas VR

Alcatel Idol 4S llega con Windows 10 y gafas VR

Alcatel acaba de lanzar uno de sus buques insignias y lo hace a lo grande, el Idol 4S con Windows 10 y unas gafas de realidad virtual por un precio bastante interesante.

Gracias al sistema operativo Windows 10 que incorpora será posible utilizar Windows Continuum, es decir conectar el Alcatel iDol 4S a una pantalla y transformarlo en un ordenador.

Alcatel PIXI 4, un phablet de 6 pulgadas y conectividad 4G

Las gafas de realidad virtual son compatibles con Microsoft VR donde tendremos una experiencia de usuario realmente espectacular. Una gran apuesta por parte de Alcatel donde quiere llevar su Idol 4S a lo más alto con especificaciones extraordinarias.

Características del Alcatel Idol 4S

  1. Pantalla: AMOLED 5,5 pulgadas FullHD
  2. Procesador: Snapdragon 820 quad-core Kryo GPU Adreno 530
  3. Memoria RAM: 4 GB
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliable hasta 128 GB con microSD
  5. Cámara trasera: 21 megapíxeles con grabación 4k
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles
  7. Conectividad: 4G LTE
  8. Puertos y sensores: Lector de huellas, USB-C
  9. Batería: 3.000 mAh
  10. Sistema operativo: Windows 10

Alcatel POP 4 10 LTE, la nueva tablet de Alcatel con diseño premium

El Idol 4s de Alcatel tiene unas prestaciones dignas de un terminal de gama alta, al igual que su diseño y terminaciones. Podemos optar por un modelo en color negro con laterales en color oro.

La cámara de este nuevo Idol 4s está diseñada por Sony, concretamente la Sony IMX230 donde sus 21 megapíxeles ofrecerán una imagen con una resolución en 4K para grabar vídeos de alta calidad.

Con el Alcatel Idol 4S tendremos algo más que un smartphone, ya que gracias a la apuesta de Windows 10 por parte de Alcatel, es posible conectarlo a un monitor junto con un teclado y ratón para tener un ordenador portátil de bolsillo.

El precio del Alcatel Idol 4S será de unos 470 euros aproximadamente donde de momento se comercializa en los Estados Unidos, esperemos verlo pronto en el mercado europeo ya que es un smartphone espectacular.

¿Qué te parece el nuevo Alcatel Idol 4S? 

Alcatel SHINE LITE, un teléfono con flash frontal y diseño metálico

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios