Alcatel A5 LED llega a España: conoce los detalles

Alcatel A5 LED llega a España: conoce los detalles

Luego de haber sido uno de los móviles más innovadores dentro del MWC 2017, el Alcatel A5 LED llega a España. Este es un terminal gama media diseñado especialmente para un público joven y divertidos que disfruta de la alta personalización que puede ofrecerle este teléfono con su carcasa LED interactiva.

La tapa trasera del Alcatel A5 LED posee un conjunto de luces LED que pueden ajustarse de acuerdo con las notificaciones de las aplicaciones, llamadas, o contactos para que emita un patrón específico de colores.

Ejemplo de las capacidades de personalización de este móvil, es que si un usuario entra, por ejemplo, a su sesión de Facebook, la tapa trasera encenderá las luces LED en color azul y se dibujará una F blanca, en el caso de ser un mensaje de WhatsApp el color será verde y la letra W, lo mismo aplica para Snapchat.

Para gestionar la iluminación LED, el usuario debe ingresar a la aplicación Light Show de A5 LED, desde allí se puede configurar todas las opciones que ofrece la carcasa.

Otro aspecto que resalta en el nuevo móvil Alcatel A5 LED es su cámara frontal que posee un sensor de 5 megapíxeles, logrando hasta 8 megapíxeles por interpolación. En cuanto a la cámara trasera han incorporado un sensor de 8 megapíxeles, con flash LED de doble tono para capturar mejores imágenes en sitios de poca iluminación.

Imagen - Alcatel A5 LED llega a España: conoce los detalles

Alcatel A5 LED llega a España ofreciendo buen rendimiento

Este móvil posee un procesador de ocho núcleos MediaTek 6753 con velocidad reloj de hasta 1.5GHz, soportado por 2GB de memoria RAM y con capacidad interna de 16GB de almacenamiento. El sistema operativo es Android Marshmallow y la conectividad es LTE/4G y su pantalla es una panel HD IPS de 5,2 pulgadas.

La batería es de 2.800 mAh, que aunque pudiera parecer que la carcasa LED se la devoraría, lo cierto es que apenas impacta su consumo y puede garantizar toda una jornada con una sola carga.

El Alcatel A5 LED llega a España con un precio de 199,90 euros y puede ser comprado desde finales del mes de mayo en las principales tiendas del país.

  • Ver Comentarios