Alcatel PIXI 4, un phablet de 6 pulgadas y conectividad 4G

Alcatel PIXI 4, un phablet de 6 pulgadas y conectividad 4G

Parece que los terminales gigantes están de moda y no hay más que ver como cada vez hay más fabricantes que se unen a esta moda de smartphones de 5,5 pulgadas o más, el último de ellos el Xiaomi Mi Max. Hoy os traemos el Alcatel PIXI 4, un phablet de 6 pulgadas y conectividad 4G.

Si las 5.5 pulgadas se te quedan cortas, es bastante posible que te guste este terminal de Alcatel que saldrá a la venta próximamente, pues podrás casi sustituir tu tablet por este nuevo smartphone de 6 pulgadas.

Habrá dos versiones de este Alcatel PIXI 4, un modelo con procesador Qualcomm que es el correspondiente a la versión con conectividad 4G y el otro con un procesador de la firma MediaTek que tiene conectividad 3G.

Alcatel PIXI 4 con con procesador MediaTek

Esta versión del Alcatel PIXI 4 posee una pantalla de 6 pulgadas que cuenta con una resolución todavía desconocida. Cuenta con un procesador MediaTek MT8321 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB amplibles hasta los 64 Gb gracias a las tarjetas microSD.

Imagen - Alcatel PIXI 4, un phablet de 6 pulgadas y conectividad 4G
La cámara principal tiene una resolución de 8 megapíxeles y la delantera cuenta con 5 megapíxeles. Asimismo la batería tiene una capacidad de 2.580 mAh y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.
Este Alcatel PIXI tendrá un precio de 129,90 euros y se podrá adquirir a partir del mes de junio.

Alcatel PIXI 4 con con procesador Qualcomm

El Alcatel PIXI 4 con procesador Qualcomm cuenta con conectividad 4G y ofrece características un poco más potentes que la versión anterior. Así pues nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon MSM8909 a 1.1 GHz, memoria RAM de 1,5 GB y espacio interno de 16 GB ampliables.

Las cámaras si que mantienen la misma resolución, tanto la trasera con 8 megapíxeles y la delantera con 5 megapíxeles. La batería será de 2.580 mAh y tendrá el sistema operativo Android Marshmallow. Su precio será de 169,90 euros y lo veremos en junio.

¿Qué te parece el nuevo Alcatel PIXI 4?

  • Ver Comentarios