Algunos iPhone X tienen una línea verde en la pantalla

Algunos iPhone X tienen una línea verde en la pantalla

El iPhone X es de lo más comentado en las últimas semanas, y ahora resulta que empiezan a salir fallos, entre ellos una línea verde que recorre la pantalla de arriba a abajo.

Diversos son los fallos que han ido saliendo del que se dice que es el móvil más potente del mundo, y al que le salen detractores a casa paso, a la par que admiradores.

Normalmente se dice que no cruces la línea roja, pero ¿qué pasa si la línea es verde? ¿Somos daltónicos? No, lo que ocurre es que han aparecido algunos iPhone X con una curiosa línea verde en el margen derecho. Si apagamos el móvil puede verse como son dos líneas, una en cada margen, aunque la única que se tinta de verde es la del margen derecho.

Imagen - Algunos iPhone X tienen una línea verde en la pantalla

Se le ha denominado como la línea verde de la muerte, y alcanza a docenas de usuarios, entre ellos el dueño del iPhone X que ves en la foto (@mix0mat0sis en Twitter). La línea verde no aparece de inmediato, sino después de un tiempo de uso.

Parece un defecto del hardware, ya que tal como aparece, suele desaparecer. Y como la mayoría de los defectos de este estilo, solo afecta a un pequeño número de usuarios. En caso de que permanezca en el tiempo, o sea parpadeante, es decir que salga y desaparezca constantemente, te aconsejamos ir al servicio técnico. Apple parece que se está haciendo cargo de los defectos y reemplazando los iPhone X.

Hace pocos supimos que la cámara del iPhone X era la segunda mejor del mercado, y ahora nos encontramos con que el iPhone X sufre de problemas internos con su hardware que le provocan una línea verde en la pantalla.

¿Qué harías si te encuentras con esta franja verde en tu iPhone x?

  • Ver Comentarios