AliExpress Plaza presenta la "Semana de las Marcas" con ofertas de tecnología para España

AliExpress Plaza presenta la "Semana de las Marcas" con ofertas de tecnología para España

El Prime Day de Amazon no es la única celebración de grandes rebajas que se quiere implantar en el comercio electrónico, ya que AliExpress Plaza presenta la "Semana de las Marcas" con ofertas de tecnología para España que seguro te gustarán.

Entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre se realizarán una gran cantidad de ofertas sobre productos electrónicos de las 100 marcas más importantes de AliExpress, como una estrategia para exponer de la mejor manera posible las marcas asiáticas que más renombre tienen dentro de su región y quieren llegar a Europa.

Las personas tendrán la oportunidad de acceder a cupones electrónicos que serán entregados desde la propia web de AliExpress Plaza, bastará con pulsar sobre el banner expuesto en la parte superior y registrarte en la tienda o colocar tus datos de acceso y seguir con las instrucciones para poder utilizarlos, el importe puede variar, pero puedes conseguir hasta siete cupones de 2 euros para comprar diferentes productos.

Xiaomi brilla en la Semana de las Marcas

Imagen - AliExpress Plaza presenta la "Semana de las Marcas" con ofertas de tecnología para España

Entre los principales fabricantes asiáticos que se dan cita en esta semana de descuentos en AliExpress destaca Xiaomi, que será la que tenga la mayor cantidad de productos disponibles y con más variedad, pudiendo hacerte de la Xiaomi Mi Band 2, por ejemplo, con un descuento de más de 10 euros sobre su precio regular.

Terminar el verano renovando muchos de nuestros dispositivos electrónicos, y a buen precio, suena tentador y es un consuelo para quienes no pueden comprarse un Samsung Galaxy Note 8, por ejemplo.

Desde altavoces inteligentes, auriculares, relojes inteligentes, móviles, routers, tablets, dispositivos Bluetooth y hasta algún portátil… muchas sorpresas y a precios increíbles podrían encontrar los clientes con estas ofertas de AliExpress.

Otros productos que se podrán ver en oferta en AliExpress Plaza son los robots de limpieza de iLife, porque muchos clientes no pueden pagar cientos de euros por uno de una marca importante, pero es en definitiva el sueño de cualquier persona tener quien se encargue de sus suelos.

Por si fuera poco, todos los productos que se compren en estas ofertas se recibirán en un máximo de cinco días según la plataforma online.

Ahora que sabes que AliExpress Plaza presenta la "Semana de las Marcas" con ofertas de tecnología para España, puedes alistar tu tarjeta de crédito y comprar ese aparatito con el que tanto has soñado, pero que no te permites tener.

  • Ver Comentarios