LG Q6 Alpha y LG Q6 Plus ya son oficiales: precio y disponibilidad

LG Q6 Alpha y LG Q6 Plus ya son oficiales: precio y disponibilidad

Aunque ya fueron lanzados a mitad de 2017, es ahora cuando dos smartphones de LG llegan a España. Nos referimos al LG Q6 Alpha y LG Q6 Plus, de los cuales ya conocemos versiones disponibles, precios y la disponibilidad en nuestro país.

Entre sus características más destacadas y que comparten ambos teléfonos encontramos dos detalles, la pantalla FullVision FullHD y formato 18:9 sin bordes que ocupa casi la totalidad del frontal y una cámara trasera de una sola lente y gran angular (100 grados).

El diseño del LG Q6 Alpha y LG Q6 Plus es metálico con aluminio 7000, lo que le permitirá absorber mejor las caídas. Puedes llegar a confundirte entre modelos puesto que ambos son prácticamente iguales.

A excepción del nombre, las características técnicas son todas iguales menos algunos detalles de la configuración (memoria RAM y almacenamiento interno).

LG trabaja en las pantallas "Dual Edge",¿qué son?

Imagen - LG Q6 Alpha y LG Q6 Plus ya son oficiales: precio y disponibilidad

LG Q6 Alpha y LG Q6 Plus, características técnicas

Menos la memoria RAM y el espacio interno, el resto de especificaciones técnicas del LG Q6 Alpha y LG Q6 Plus son las mismas, son estas:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas 18:9 con resolución FullHD+.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos.
  3. GPU: Adreno 505.
  4. Cámara trasera: 13 megapíxeles.
  5. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  6. Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, 4G/LTE, etc.
  7. Batería: 3.000 mAh con carga rápida.
  8. Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat.

Imagen - LG Q6 Alpha y LG Q6 Plus ya son oficiales: precio y disponibilidad

A España concretamente llega ahora el LG Q6 Alpha en una versión de 16 GB de espacio y 2 GB de RAM en color platinium, mientras que el LG Q6 plus estará disponible en una configuración de 64 GB de espacio y 4 GB de RAM en azul.

LG Q6 Alpha y LG Q6 Plus, precio y disponibilidad

Ya conocemos las versiones de ambos teléfonos que estarán disponible en España, ahora nos falta conocer los precios y son los siguientes:

  1. LG Q6 Alpha: 299 euros.
  2. LG Q6 Plus: 399 euros.

Los dispositivos que recibirán Android 8.0 Oreo

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios