7 alternativas a la Xiaomi Mi Band

7 alternativas a la Xiaomi Mi Band

Resulta importante cuidar nuestra forma física, y las pulseras de fitness nos mantienen informados de si estamos realizando suficiente actividad. Pues bien, ahora vamos a conocer 7 alternativas a la Xiaomi Mi Band muy interesantes, que demuestran que las pulseras cuantificadoras son un producto de moda al que muchas marcas se han apuntado.

La verdad es que hemos querido presentar opciones variadas frente a la Xiaomi Mi Band. Algunas pertenecen a reconocidas firmas internacionales, otras a fabricantes españoles de confianza y también mencionamos modelos chinos. Aunque la Xiaomi Mi Band es muy barata, nosotros sugerimos todo tipo de productos, algunos bastante más caros y avanzados, pero también otros más sencillos y económicos.

La verdad es que una pulsera de fitness ya no representa un lujo. Te ofrecemos alternativas a la Xiaomi Mi Band, entre otras razones, porque se trata de un producto muy personal, que llevamos siempre encima. Así que es bueno tener donde elegir para escoger un diseño que se adapte a nuestros gustos. Aquí tienes la selección que hemos realizado:

Geeksme GME1

Imagen - 7 alternativas a la Xiaomi Mi Band

Empezamos con un dispositivo con la garantía de una marca española, que es capaz de medir los pasos que damos, la distancia recorrida, las calorías y las grasas quemadas. Además, cuantifica nuestro descanso nocturno y es capaz de grabar nuestro rendimiento sexual. Por último, dispone de un modo que mide la huella ecológica. La Geeksme GME1, que ya te presentamos, es compatible con Android e iPhone, tiene una pantalla monocroma y ofrece hasta 6 días de autonomía, además de resistir al agua.

Consulta la oferta: Geeksme GME1 (Amazon)

Fitbit Flex

Imagen - 7 alternativas a la Xiaomi Mi Band

Con la Fitbit Flex apostamos por un clásico de las pulseras cuantificadoras. Se trata de una alternativa a la Xiaomi Mi Band más cara, pero de la marca líder del sector. Toma nota de los pasos dados, de la distancia recorrida y de las calorías consumidas. Además, vigila el sueño y ofrece función de alarma silenciosa. Es compatible con iOS, Android y Windows Phone, resiste al agua y se vende en distintas tallas/colores. Ofrece hasta 5 días de autonomía, e incluye 5 LEDs que indican nuestro progreso.

Consulta la oferta: Fitbit Flex (Amazon) o Fitbit Flex (eBay)

Xiaomi Mi Band 1S

Imagen - 7 alternativas a la Xiaomi Mi Band

Quizá una alternativa a la Xiaomi Mi Band sea, para muchos, otro modelo de la misma familia. La Xiaomi Mi Band 1S se trata de un dispositivo más avanzado por incluir sensor de ritmo cardíaco. Realiza las funciones habituales de control de la actividad física y del sueño, para lo que requiere sincronizarse con un smartphone Android o un iPhone. Dispone de tres LEDS, resiste al agua y cuenta con hasta 10 días de autonomía. También incluye funciones de notificaciones, y sirve para desbloquear nuestro smartphone.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 1S (Amazon) o Xiaomi Mi Band 1S (eBay)

SPC Fit

Imagen - 7 alternativas a la Xiaomi Mi Band

Hace poco tiempo conocimos la SPC Fit, una pulsera cuantificadora de coste ultrabajo que ofrece la confianza de una marca española. Sus funciones son las habituales en este tipo de dispositivos, pero es un poco más grande de lo habitual y no incluye indicadores luminosos. El resultado de esto es una increíble autonomía de entre 2 y 4 meses.Resulta compatible con Android e iPhone, resiste al agua y se vende en un diseño en goma de color celeste muy atractivo. Una prueba de que se pueden conseguir productos muy económicos de fabricantes españoles.

Consulta la oferta: SPC Fit (Amazon) o SPC Fit (eBay)

niceEshop

Imagen - 7 alternativas a la Xiaomi Mi Band

Quizá al leer sobre alternativas a la Xiaomi Mi Band hayas pensado en productos de menos de 20 euros de fabricantes chinos. Si se trata de tu caso, la niceEshop es lo que necesitas. Ofrece las funciones de fitness habituales, además proporciona algunas notificaciones y dispone de una pequeña pantalla monocroma. Es resistente al agua, funciona con Android e iPhone y está construida en plástico de calidad. Además, la podemos pedir a una tienda de confianza como Amazon, aunque el envío se realice desde Asia.

Consulta la oferta: niceEshop (Amazon)

Diggro Sw19

Imagen - 7 alternativas a la Xiaomi Mi Band

Continuamos con las marcas chinas, y la Diggro Sw19 es una pulsera de fitness que destaca por su amplia pantalla. Esta alternativa a la Xiaomi Mi Band, aparte de las funciones habituales, controla la cámara de nuestro smartphone, la música que reproduce y ofrece notificaciones. Es compatible con Android e iOS, resiste al agua y se ofrece en colores variados. Se trata de una gran opción en lo que se refiere a relación prestaciones-precio, y se puede encontrar tanto en Amazon como en eBay.

Consulta la oferta: Diggro Sw19 (Amazon) o Diggro Sw19 (eBay)

Tongshi

Imagen - 7 alternativas a la Xiaomi Mi Band

Acabamos con un rival de la Xiaomi Mi Band que incluso ofrece mejor precio. La Tongshi incluye una pequeña pantalla monocroma y, a pesar de ello, asegura que ofrece una semana de autonomía. Es compatible con Android e iPhone, pero no parece resistir el agua. Sus funciones son las habituales en estos productos, incluyendo notificaciones. Se puede comprar en distintos colores, así que estamos ante un interesante opción low cost.

Consulta la oferta: Tongshi (Amazon)

Grandes opciones frente a la Xiaomi Mi Band

Así que estas son las 7 alternativas a la Xiaomi Mi Band. Si prefieres algo un poco más avanzado, puedes echar un vistazo a nuestro listado de smartwatches para hacer deporte. Si al final optas por la original, no dudes en repasar nuestra review de la Xiaomi Mi Band. Está claro que se trata de un producto sólido, aunque existan otras opciones en el mercado.

Te interesa: Elephone W2, un elegante reloj con pulsera de fitness integrada

Es más, incluso podemos encontrar pulseras cuantificadoras con cristales de Swarovski, así que está claro que existen modelos para todos los gustos. Ahora queda en tus manos decidir cual te gusta más y empezar a cuidar tu forma física a diario.

¿Qué opinas de estas alternativas a la Xiaomi Mi Band? ¿Las ves atractivas, o crees que en el mercado de las pulseras de fitness hay mejores opciones?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios