Amazon anuncia el Amazon Prime Day 2016

Amazon anuncia el Amazon Prime Day 2016

Amazon acaba de anunciar una fecha muy importante para todos los usuarios que visitan y comprar en el portal web. El 12 de julio Amazon pondrá en marcha el Amazon Prime Day 2016, en el que ofrecerá miles de ofertas para clientes premium.

Más de 100.000 productos de todo tipo estarán en oferta ese día solo y exclusivamente a los clientes con una suscripción premium. Podrán adquirir todo lo que quieran desde cualquier parte del mundo donde esté disponible Amazon Prime Day 2016.

Ofertas todo el día

Dichos clientes se beneficiarán de muchísimas ofertas durante todo el día y hasta que acabe el 12 de julio. Desde las 12 de la noche de ese mismo día y durante las próximas horas y cada 5 minutos, Amazon irá lanzando distintas ofertas a sus clientes premium.

Habrá ofertas en más de 20 tipos de productos y estará disponible para clientes de Amazon España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica y Austria. Si quieres puedes hacerte cliente premium cuando quieras y entrar en el período de prueba de 30 días, así te podrás beneficiar de todas esas ofertas durante ese día.

Podrás acceder a todo también desde las aplicaciones para móvil, seguir las ofertas y encontrar trucos para hacer las mejores compras en el Amazon Prime Day 2016 del 12 de julio. Habrá más unidades y vendedores que el año pasado, por lo que la variedad de productos ofertados será mayor.

Imagen - Amazon anuncia el Amazon Prime Day 2016

Amazon vaticina que será uno de los días de mayor ventas de la plataforma, más teniendo en cuenta que ya en el Amazon Prime Day de 2015 también se celebró lo mismo y supuso el día con mayor volumen de ventas mundiales de la historia de Amazon.

¿Qué te parece el Amazon Prime Day 2016?

  • Ver Comentarios