Amazon anuncia tarifa plana con acceso a 600.000 libros

Amazon anuncia tarifa plana con acceso a 600.000 libros

Amazon lanza el nuevo servicio de suscripción Premium para libros electrónicos. Los usuarios podrán acceder a 600.000 libros pagando una tarifa plana mensual de 9,99 dólares.

Por el momento solo en Estados Unidos aunque viendo el precio al cambio nos saldría por 7,39 euros, así que esperemos que pronto llegue a España. En esta gran cantidad de libros se incluyen algunos tan populares como “La vida de Pi”, “Los juegos del hambre” y “El Señor de los Anillos”.

Kindle Unlimited, que es como se llama la tarifa plana ilimitada, es compatible tanto con los tablets y lectores Kindle como con móviles y tablets con iOS o Android.

Imagen - Amazon anuncia tarifa plana con acceso a 600.000 libros

También se da acceso a más de 2.000 audios libros para aquellos que prefieren oír en vez de leer en su dispositivo digital.

Amazon se adelanta a todos en este sector. Es de los primeros servicios en ofrecer una tarifa ilimitada para leer ebooks. En otros sectores como el del vídeo en streaming sí que hay más competencia. Por el momento, Amazon Kindle Unlimited solo está disponible en Estados Unidos pero se prevé que no tardará en llegar, siempre que no se le ponga muchas trabas.

Desde hoy el usuario de Amazon podrá leer ilimitadamente cualquier libro que desee en formato digital. El precio es el dicho, 9,99 dólares al mes, muy asequible para los amantes de la lectura.

  • Ver Comentarios