Amazon Dash llega a España, un botón para comprar tus productos con un solo clic

Amazon Dash llega a España, un botón para comprar tus productos con un solo clic

A veces, una idea que parece absurda acaba conquistando a los consumidores, y Amazon Dash se trata de un claro ejemplo. Ahora el Amazon Dash Button llega a España, un botón para comprar tus productos con un solo clic. Sí, la idea es tan simple como parece. Tenemos un botón físico para cada artículo concreto y, al pulsarlo, Amazon nos manda una unidad de forma automática.

Amazon no quiere ser solo una tienda de libros y tecnología, que es como la ven muchos usuarios. Vende absolutamente de todo y, de hecho, hace poco ha abierto un nuevo supermercado online. Pues bien, con los Amazon Dash Button podremos comprar productos cotidianos, por ejemplo, de limpieza (detergente, lavaplatos), higiene personal (pañuelos de papel, preservativos), alimentos (mermelada, infusiones)... ¡hasta podemos pedir plastilina!

Ahora mismo, hay 24 tipos de Dash Buttton, cada uno asociado a una marca, pero es posible que aparezcan más si tienen éxito en España. Tenemos que configurarlos desde el móvil para escoger el producto exacto que vamos a recibir al pulsarlo, y necesitan estar conectados al WiFi del hogar para funcionar. Traen un soporte que permite pegarlos donde los necesitamos: al lado de la lavadora para pedir detergente, en el cuarto de baño para solicitar papel higiénico...

Una vez realizamos el pedido, recibimos una notificación en el móvil por si ha sido un error, o queremos modificarlo. Y no vamos a recibir decenas de productos si nuestros hijos o mascotas deciden pulsar repetidamente el Amazon Dash Button, ya que no se envía una nueva unidad hasta que la anterior nos ha llegado.

Imagen - Amazon Dash llega a España, un botón para comprar tus productos con un solo clic

Lo cierto es que Amazon ahora quiere competir hasta con Spotify, así que no nos sorprende que siga expandiéndose. Los Amazon Dash Button, antes de llegar a España, han tenido éxito en otros países, así que es de esperar que aquí también funcionen. Eso sí, debemos ser suscriptores de Amazon Premium para poder usarlos. A cambio, no tienen coste, aunque pagamos 4,99 euros por ellos, nos devuelven el dinero cuando los usamos por primera vez.

La llegada de Amazon Dash a España nos parece una buena noticia, aunque lo cierto es que resulta un poco raro comprar de esta manera. No podemos negar que es cómodo, a pesar de que el número de productos disponibles por el momento resulta un tanto limitado.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Ves interesante comprar con un clic usando los Amazon Dash Button?

Consulta la oferta: Amazon Dash Button

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios