Amazon lanza Renewed, con productos reacondicionados certificados

Amazon lanza Renewed, con productos reacondicionados certificados

No es raro escuchar que alguien se compró un MacBook Pro reacondicionado, por ejemplo, o un Samsung Galaxy S8, pero, ¿dónde se compran? Amazon ha habilitado una nueva sección llamada Amazon Renewed, para vender productos tecnológicos reacondicionados certificados.

Tu próximo capricho tecnológico podría costarte poco más de la mitad, por el hecho de ser reacondicionado. Después del boom de Amazon Prime, esta nueva sección de Amazon promete atraer a los fans de la tecnología.

Amazon Renewed, productos reacondicionados

Hay quienes a día de hoy se preguntan, ¿qué es un producto reacondicionado? Pues bien, se trata de productos originales que han sido devueltos dentro del plazo legal y puestos de nuevo a la venta tras ser arreglados. Los defectos suelen ser sencillos, como marcas físicas, ausencia de accesorios, fallos en la batería, etc. Por el hecho de haber sido arreglados y puestos nuevamente a la venta, ya no pueden tener su precio original sino uno bastante inferior al primero.

Imagen - Amazon lanza Renewed, con productos reacondicionados certificados

Ahora gracias a Amazon Renewed, será mucho más fácil (y fiable) comprar un producto de tecnología, pero reacondicionado. Estos productos están respaldados por una garantía limitada de un año.

¿Cómo de nuevo?

En este caso se aseguran de vender productos que tengan apariencia de nuevos a estrenar, sin imperfecciones físicas a una distancia de 30 centímetros. Dichos productos incluirán sus accesorios tal y como si fueran nuevos a estrenar.

Se asegura un estado inmejorable, lo que si cambiará será el empaquetado, ya que al ser valorado y analizado, igual te llega en un embalaje genérico, aunque lo importante es pagar un buen precio por algo que realmente lo merezca.

Catálogo de Amazon Renewed

Imagen - Amazon lanza Renewed, con productos reacondicionados certificados

Obviamente todo está dedicado a la tecnología, pero no a un solo sector, en plan telefonía, sino que hay un amplio abanico donde encontrar tu próximo chollo tecnológico.

En esa sección dispondremos de auriculares, ebooks de Amazon, relojes, portátiles y telefonía. Una amplia gama de productos que harán las delicias de muchos consumidores de tecnología. Existen descuentos de hasta el 40% en productos de electrónica.

Amazon Renewed es una alternativa a tener en cuenta. Podremos disfrutar de productos reacondicionados, pero no olvidemos que tendrán certificado de buen estado, con garantía y todo.

¿Qué opinas de Amazon Renewed? ¿Le echarás un ojo y compararás precios y calidades?

Compra: Amazon Renewed

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios