Amazon Locker es oficial en España: recoge tus pedidos en taquillas cuando te convenga

Amazon Locker es oficial en España: recoge tus pedidos en taquillas cuando te convenga

Ya puedes utilizar Amazon Locker en España, no hay más excusas para no comprar en Amazon, porque puedes ir a por tu paquete cuando quieras. Si nunca estás en casa, no tienes oficina o si tu amigo no quiere que tus paquetes lleguen a su casa, la tienda de comercio electrónico ha creado taquillas para que recojas tus compras, es decir que Amazon Locker es oficial en España.

En España existen al menos 120 localizaciones distintas en las que están ubicados los Lockers de Amazon, distribuidos en las ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Granada y Murcia.

Amazon Locker en España

Imagen - Amazon Locker es oficial en España: recoge tus pedidos en taquillas cuando te convenga

Aunque desde hace un tiempo ya estaban colocados en algunas localidades, posiblemente tras superar un período de prueba, Amazon hace oficial el servicio para España, con lockers ubicados en al menos 30 ciudades del país, permitiendo a los clientes enviar sus pedidos al punto de recogida más conveniente, todos los días del año a cualquier hora.

Se trata de un sistema de taquillas automáticas en las que el cliente puede planificar su recogida de una forma más cómoda, estando disponibles en lugares como estaciones de servicio Repsol, restaurantes Telepizza, centros comerciales Merlin y Unibail, supermercados DIA y algunos trasteros OhMyBox.

El procedimiento para utilizar los Amazon Locker es sencillo y práctico. Después de que el cliente compre el producto, selecciona el Amazon Locker más cercano, una vez que el paquete llega al Locker la persona recibe la notificación por medio de su correo electrónico. Incluirá un código único y la dirección con el horario de apertura del Locker escogido.

Quienes utilicen Amazon Locker cuentan con tres días luego de notificada la disponibilidad del producto, antes de que sea devuelto a Amazon. Amazon Locker es oficial en España así que puedes hacer todas tus compras de Navidad y luego pasar a por ellas en una taquilla.

  • Ver Comentarios