Amazon Mascotas, la nueva sección para animales domésticos

Amazon Mascotas, la nueva sección para animales domésticos

Amazon ha implementado la iniciativa de crear una nueva sección para animales domésticos, con la finalidad de comercializar productos relacionados con el cuidado de las mascotas.

Amazon venderá desde juguetes hasta bocadillos para las mascotas. Se encontrarán en el inventario de la tienda virtual, infinidad de productos para que consintamos a nuestras mascotas sin importar a que tipo o especie pertenezcan. De acuerdo con declaraciones de la empresa, le brindará a los usuarios la posibilidad de contar con alrededor de doscientos mil productos de casi mil marcas diferentes.

Amazon Mascotas, además de la gran oferta de productos, nos brindará todas las ventajas características de una compra en línea a la hora de adquirirlos. Esta sección es una novedad en países como España e Italia pues ya en algunos otros se encontraba disponible para los usuarios.

Imagen - Amazon Mascotas, la nueva sección para animales domésticos

Cabe destacar que Amazon Mascotas también pretende ser un medio para que los pequeños y medianos comerciantes puedan ofrecer sus productos para el cuidado de las mascotas, pues será una plataforma donde podrán brindarle a los clientes de forma fácil y segura, una manera de conseguir lo que sus mascotas necesiten.

Se espera que la comercialización de productos para mascotas de forma virtual logre captar la atención y la confianza de los usuarios de la web de compras más popular del mundo. Cabe destacar que los productos para mascotas forman parte ahora del gran inventario que maneja Amazon que por ahora se eleva a más de 160 millones de mercancías de todo tipo.

Amazon Mascotas posiblemente sea una sección que cautive a muchas personas en el mercado Español. Recordemos que gran cantidad de personas cuidan a sus mascotas más que a sí mismos. Por ahora, la sección se encuentra en fase beta y se espera que se formalice completamente en un futuro muy cercano.

Web: Amazon Mascotas

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios