Amazon Music Unlimited, la nueva competencia de Spotify

Por Javier Moya |

Se ha hablado mucho y se ha rumoreado de que Amazon estaba detrás de crear un servicio de música en streaming al estilo Spotify, pues estos rumores se han hecho realidad y hoy Amazon presenta, Amazon Music Unlimited un servicio con precios muy ajustados, a continuación, te contamos todo sobre Amazon Music Unlimited.

Por el momento Amazon Music Unlimited solo estará disponible en Estados Unidos, con disponibilidad para iOS, Android, Windows y Mac y pos supuesto para los productos propios de Amazon como son las tablet de Amazon y sus nuevos dispositivos Echo.

Amazon ahora realiza envíos gratis en pedidos de más de 29 euros

Este servicio llegará pronto a Reino Unido, Alemania y Austria, en el caso de España nos tocará esperar algo más, y aún no se sabe cuándo podrá llegar ni ningún detalle al respecto.

Planes desde 4 dólares

Este nuevo servicio que promete ser un gran rival de Spotify es capaz de reproducir millones de canciones, en los planes mensuales Amazon ha querido dar más salida a sus dispositivos Echo proponiendo alguna que otra oferta si dispones de alguno de ellos.

Imagen - Amazon Music Unlimited, la nueva competencia de Spotify

  1. Plan individual: Una cuenta para todos los dispositivos, 7,99 dólares al mes o 79 dólares al año para usuarios Prime.
  2. Echo Plan: Todos los beneficios de un plan individual en una solo dispositivo Echo, 3,99 dólares al mes.
  3. Plan familiar: todos los beneficios de una cuenta individual pero hasta para 6 miembros, 15,99 dólares al mes o 149 dólares al año.

Tras estos planes los cuales solo podrán disfrutar aquellos que tengan un dispositivo Echo, Amazon Music Unlimited tiene otros planes para usuarios que no tengan ningún dispositivo Echo.

  1. Dispositivos Echo, Dot o Tap: 3,99 dólares al mes
  2. Clientes Prime: 7,99 dólares al mes
  3. Acceso completo para usuarios normales: 9,99 dólares al mes
  4. Plan familiar: 14,99 dólares al mes o 149 dólares al año

    Contenidos de Amazon Music Unlimited

    Imagen - Amazon Music Unlimited, la nueva competencia de Spotify

No se sabe aún el número exacto de canciones que podrás escuchar con Amazon Music Unlimited, pero sí que AMU contará con decenas de millones de canciones donde se incluyen los últimos lanzamientos del momento.

Por el momento como hemos mencionado antes en España se desconoce su llegada y por el momento podemos disfrutar de servicios como Spotify, Apple Music, Play Music entre otros.

¿Qué te parece esta nueva competencia para Spotify? ¿Te pasarías a Amazon Music Unlimited?

Spotify y Apple Music ya incluyen remixes no oficiales

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.