Amazon ofrece descuentos adicionales de 30 euros en productos reacondicionados

Amazon ofrece descuentos adicionales de 30 euros en productos reacondicionados

Amazon es una de las tiendas online más populares de Internet gracias a sus buenos precios y excelente servicio. Pues bien, ahora Amazon nos propone descuentos extra de 30 euros en sus productos reacondicionados, una buena noticia para aquellos que quieran ahorrar y no les preocupe en exceso que los artículos tengan pequeños defectos estéticos.

Hace poco que Amazon ha abierto un nuevo supermercado en España, y ahora promociona esta nueva categoría. Los productos reacondicionados o refurbished son aquellos que han sido devueltos por un cliente, y que pueden sufrir algún defecto estético menor. También es posible que la caja ha solo haya recibido un golpe, sin haber sido abierta. En tales casos, Amazon no vende esas unidades como nuevas, sino que les aplica una rebaja al clasificarlas como reacondicionadas.

Amazon comprueba que los artículos funcionan como es debido y, si bien el fabricante no nos ofrece garantía, Amazon se hace cargo de cualquier incidencia hasta 2 años después de la compra. Ahora podremos disfrutar de 30 euros de descuento adicional en los productos reacondicionados de Amazon.

Hasta el 29 de diciembre, si compramos productos reacondicionados en Amazon por valor de más de 100 euros se nos rebajarán 30 euros en el precio total. A eso hay que sumar que los artículos ya tenían un precio especial por ser reacondicionados.

Imagen - Amazon ofrece descuentos adicionales de 30 euros en productos reacondicionados

Tampoco hay que olvidar que Amazon ofrece gastos de envío gratuitos en muchos pedidos, por lo que acabaremos ahorrando una buena cantidad de dinero. Con la tranquilidad que nos ofrece una tienda como Amazon, vale la pena adquirir un producto aunque haya sido desempaquetado, porque la tienda online va a responder ante cualquier problema.

Si te interesa el descuento en productos reacondicionados de Amazon, lo mejor es que eches un ojo a su catálogo. Amazon no puede garantizar que un artículo se encuentre disponible en esta categoría, pues las existencias dependen de las devoluciones de sus clientes, así que no para de cambiar lo que encontramos en esta sección.

Consulta la oferta: Productos reacondicionados de Amazon

¿Qué opinas de este descuento de Amazon en su sección de reacondicionados? ¿Vas a aprovechar esta promoción temporal?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios