Amazon Prime Video añade series españolas a su catálogo

Amazon Prime Video añade series españolas a su catálogo

Amazon vuelve a ser noticia, y es que está ampliando su catálogo de Prime Video y va añadir series españolas. Las series son de las principales cadenas de televisión de nuestro país.

RTVE, Mediaset y Atresmedia, son las cadenas que añadirán contenido a la plataforma de Amazon Prime Video. Al catálogo habitual de Prime se suman unas 34 series españolas de éxito. Estas series solo estarán disponibles para los clientes de Amazon Prime Video España.

Las mejores series españolas se unen al catálogo de Prime Video

Imagen - Amazon Prime Video añade series españolas a su catálogo

Para los clientes españoles, en el servicio de Amazon Prime se incluye, sin coste extra, la suscripción a Amazon Prime Video España. Recordemos que para ser miembro Prime hay que pagar una cuota anual de 19,95 euros, en dicha cuota se incluyen diversas ventajas y servicios, como Prime Video España.

Las series que incluyen el acuerdo entre Amazon y RTVE son:

  1. Estoy vivo.
  2. Isabel.
  3. Carlos.
  4. Rey Emperador.
  5. Reinas.
  6. Águila Roja.
  7. La Señora.

Imagen - Amazon Prime Video añade series españolas a su catálogo

Entre otras grandes series que se podrán disfrutar en el catálogo de Prime Video España gracias al acuerdo entre RTVE y Amazon.

En cuanto a las series que se incluyen en Amazon Prime resultas del acuerdo entre Mediaset y Amazon son:

  1. El Príncipe.
  2. La que se avecina.
  3. El Accidente.
  4. La verdad.

Imagen - Amazon Prime Video añade series españolas a su catálogo

Son las series de mayor éxito de Mediaset, y ahora podremos disfrutarlas en el catálogo de Prime Video España. Sin dudas, la que se avecina arrastra a muchos fans, así que es un movimiento inteligente. Ahora queda saber cómo lo acepta el público.

Con respecto a las series de Atresmedia que podremos disfrutar dentro del catálogo habitual de Amazon Prime Video España están:

  1. Vis a Vis.
  2. Velvet.
  3. Allí abajo.
  4. El Barco.
  5. Presunto Culpable.
  6. Matadero.

Imagen - Amazon Prime Video añade series españolas a su catálogo

Los contenidos de Amazon Prime no se reducen solo a lo anteriormente descrito, sino que los usuarios podrán disfrutar de un total de 862 episodios y un cortometraje, todo eso dentro de los contenidos exclusivos de Prime Video España.

Todos los usuarios de Amazon Prime Video tiene acceso a series exclusivas de Amazon Prime Original:

  1. The Man in the High Castle.
  2. American Gods.
  3. Transparent.
  4. Mozart in the Jungle.
  5. Bosch.
  6. Goliath.

Imagen - Amazon Prime Video añade series españolas a su catálogo

Está en nuestra mano recordar que los servicios de Prime Video se pueden disfrutar a través de la app de Amazon Prime Video, tanto para iOS como para Android. A su vez, también están disponibles para Fire TV Sticks, Apple TV y en las consolas PlayStation 3 y 4 y también para las XBox.

Si en vuestra casa hay una Smart TVs de marcas como LG, Samsung, o la Android TV de Sony, también podréis disfrutar de los contenidos de Prime Video. Estos contenidos se pueden descargar para verlos sin conexión a Internet.

Amazon Prime Video cada vez está más completo y con contenidos más variados, eso incluye contenido apto para todos los públicos. Se trata del servicio de streaming más barato del mercado, teniendo en cuenta que su única cuota es anual y en ella se incluyen envíos gratis y rápidos.

Imagen - Amazon Prime Video añade series españolas a su catálogo

Amazon se está apretando los tornillos al ver la fuerte competencia que tiene justo delante. Desde luego Amazon no basa su sistema Prime en las series y demás contenidos digitales que podemos ver en Amazon Prime Video, sino que es un plus que ofrece a sus clientes por confiar en él las compras.

¿Qué opinas de las series españolas que ha añadido Amazon a su catálogo? ¿crees que es una buena estratégia existiendo las webs a la carta? ¿Amazon planea un movimiento mayor?

  • Ver Comentarios