Amazon Prime Video ya está llegando a PS3 y PS4

Amazon Prime Video ya está llegando a PS3 y PS4

Buenas noticias para quienes disfrutan del contenido streaming y es que Amazon Prime Video ya está llegando a PS3 y PS4. Tras un comunicado de Sony Interactive Entertainment Europe, queda oficializada la incorporación del servicio de contenido de Amazon en las consolas de videojuego Sony que ya se encuentra disponible en el Reino Unido, Alemania y Austria.

Desde ahora los propietarios de consolas PS3 y PS4 pueden descargar la aplicación de Amazon Prime Video para disfrutar de su contenido desde el menú “TV y vídeo” cuando se trate de una PlayStation 4, y desde “Servicios de TV y vídeo” en el caso de una PlayStation 3.

Todo lo que se puede hacer con Amazon Prime Video

Con esta nueva aplicación disponible para las consolas PlayStation los usuarios podrán disfrutar de sus series y películas favoritas como The Tick, The Grand Tour, The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods y Goliath, además de los programas de televisión y títulos de Hollywood más populares.

Amazon Prime Video posee más de 500 millones de horas de contenido consumido al mes, ahora suma a sus opciones de visionado a las consolas PS4 y PS3, permitiendo que se pueda pasar de jugar una partida a disfrutar de un maratón de películas de terror o de la serie de su preferencia.

Los usuarios que deseen utilizar el servicio, ahora que Amazon Prime Video ya está llegando a PS3 y PS4, deberán estar suscritos al programa Amazon Prime que además otorga envíos gratuitos y una serie de beneficios con el gigante del comercio electrónico. Esta suscripción tiene precio anual de 19,95 euros, pero puedes disfrutar de 30 días gratis al darte de alta con una cuenta.

  • Ver Comentarios