Amazon trabaja en unos auriculares con Alexa para competir con los AirPods

Amazon trabaja en unos auriculares con Alexa para competir con los AirPods

Conforme han ido avanzando los meses, hemos visto como distintos fabricantes han lanzado sus respectivos auriculares para rivalizar con los AirPods de Apple. Ahora parece que Amazon también quiere competir con los AirPods porque trabaja en unos auriculares con Alexa.

Al igual que los AirPods de Apple, los auriculares que Amazon ya se encontraría desarrollando serían igualmente inalámbricos. Su principal característica es la presencia de Amazon Alexa, el asistente virtual de la compañía ya presentes en otros dispositivos.

Sería algo lógico, pues Alexa podrá ampliar las posibilidades de los auriculares de Amazon, porque los usuarios podrán ejecutar distintas funcionalidades a través de comandos de voz, lo que significa que no hará falta tocarlos para que realicen algunas acciones.

Similares en diseño a los AirPods

La información habla de que los auriculares inalámbricos con Alexa de Amazon tendrían un diseño muy similar a los de Apple, es decir, que se podrían colocar fácilmente en las orejas sin ningún otro tipo de gancho más para sujetarlos correctamente.

10 auriculares alternativos a los AirPods

Dispondrían de una superficie concreta para realizar distintos controles táctiles como bajar o subir el volumen o cambia de canción, e incluso para rechazar o aceptar llamadas de nuestro teléfono, para otras acciones se podría hacer uso de comandos de voz a través de Alexa.

Otro dato importante que hay que resaltar es que los auriculares de Amazon no funcionarían de forma independiente, sino que sería necesario conectarlos a un smartphone Android o dispositivos con iOS para que se pudiesen usar, posiblemente a través de la app Alexa.

Imagen - Amazon trabaja en unos auriculares con Alexa para competir con los AirPods

Asimismo, al igual que los AirPods de Apple, los auriculares de Amazon vendrían con su correspondiente estuche de almacenamiento y carga para que, cuando necesitemos guardarlos o cargarlos, pudiésemos hacerlo a través de esa pequeña caja.

En cuanto a disponibilidad de los auriculares de Amazon trabaja con Alexa que vendrían a competir con los AirPods está previsto que puedan ser lanzados en algún momento del segundo semestre de 2019, esto es a partir del mes de junio.

Vía: Bloomberg

  • Ver Comentarios