Amena añadirá 1Gb extra a las tarifas de 1 GB y 2 GB

Amena añadirá 1Gb extra a las tarifas de 1 GB y 2 GB

Amena ha anunciado durante el día una importante mejora en sus tarifas más importantes. La operadora verde, que funciona bajo la red de Orange, anuncia que añadirá 1Gb extra a las tarifas de 1 GB y 2 GB.

Parece que la cercanía de las llamadas de WhatsApp ha empezado a remover algunas cosas en los operadores y Amena, consciente de ello, ha decidido ampliar los datos en sus tarifas. Te recordamos además que hay operadoras que permiten este tipo de llamadas.

Tarifas actualizadas de Amena

Con el nuevo extra de datos, las tarifas de Amena quedarán de la siguiente manera:

  1. Tarifa de 19.95 euros mensuales: llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 60 minutos mensuales en llamadas VoIP con Libon + 2 Gb de datos con 4G. Antes solo teníamos 1 Gb de datos en esta modalidad de tarifa.
  2. Tarifa de 24.95 euros mensuales: llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 60 minutos mensuales en llamadas VoIP con Libon + 3 Gb de datos con 4G. Antes solo teníamos 2 Gb de datos en esta modalidad de tarifa.
  3. Tarifa de 6.95 euros mensuales: llamadas a 0 céntimos el minuto con establecimiento de llamada en 18 céntimos + SMS ilimitados + 60 minutos mensuales en llamadas VoIP con Libon + 1 Gb de datos con 4G.

La última tarifa, la más económica de todas, se queda sin actualizar y por tanto queda como estaba y tendrá 1 Gb de datos para el uso del cliente.

Amena quiere competir con otras tarifas

Conscientes del mercado actual, Amena ha decidido subir los datos en sus tarifas. Probablemente los últimos cambios en otras operadoras han hecho que Amena haya llegado a la conclusión de que el extra de datos sin cobrar más es beneficioso para el usuario.

Hay que recordar que recientemente Yoigo presentó la primera tarifa Sinfín en la que ofrece llamadas y datos ilimitados por poco precio, pero que tiene algo de letra pequeña porque tiene alguna que otra limitación.

¿Qué te parece que Amena decida añadir 1 Gb extra en estas dos tarifas?

  • Ver Comentarios