Amena ofrecerá 25 GB por 25 euros al mes

Amena ofrecerá 25 GB por 25 euros al mes

La batalla por la mejor tarifa del verano no se detiene entre los operadores, por lo que Amena ofrecerá 25 GB por 25 euros al mes, para enfrentarse por ejemplo a la tarifa La Inimitable de Pepephone que ofrece 19 GB por 19,9 euros.

La nueva tarifa que ha lanzado Amena de 25GB por 25 euros ya se puede contratar, y estará totalmente disponible la próxima semana ya que forma parte de un plan a mayor escala que tiene la empresa para ofrecer nuevas tarifas de acuerdo al ritmo que sigue la competencia.

Las tarifas de Amena van a mejorar de cara al verano, y es normal que ahora con estos nuevos precios puedas aprovechar alguna oferta que te venga aún mejor. Así:

  1. 1,5GB pasan a 2GB por 6,95 euros.
  2. 3,5GB pasan a 4,5GB por 14,95 euros.
  3. 3GB pasan a 4GB por 29,95 euros.
  4. 8GB pasan a 25GB por 24,95 euros.

Amena para el hogar también tendría una solución, ofrecería una tarifa de 10GB. En todos los casos contarán con llamadas ilimitadas, como muchas otras ofertas de los operadores.

Imagen - Amena ofrecerá 25 GB por 25 euros al mes

Amena quiere ganar clientes y entra en el juego de las tarifas baratas

Ya lo nombramos antes, la jugada de Pepephone con su tarifa La Inimitable está animando a un sector de los operadores a ofrecer mejores beneficios por un precio ajustado, siendo Amena la primera en plantarle cara, pero seguramente no la última.

La Sinfín de Yoigo era la tarifa reina del mercado, que ahora fue enfrentada por Amena, aunque de momento y por los siguientes seis meses ofrecerá 25GB adicionales a los 25GB contratados en la tarifa.

En todo caso se van abriendo todas las opciones posibles para el verano, como por ejemplo que Amena ofrecerá 25 GB por 25 euros al mes, a lo que se suma un bono adicional de 25GB mensuales hasta el 30 de septiembre, así los usuarios tendrán de dónde escoger en una de las temporadas que más datos se consumen, sumado a que en pocos días llega el fin del roaming a Europa.

  • Ver Comentarios