Amena regala 3 GB de datos a sus clientes

Amena regala 3 GB de datos a sus clientes

Amena es una compañía de bajo coste que ofrece tarifas realmente buenas y a precios muy competitivos. Si eres cliente suyo es posible que hayas recibido un mensaje en tu teléfono informándote de que Amena te regala 3 GB de datos.

Concretamente estamos hablando de la tarifa que cuesta 24.95 euros/mes. Si la contratas antes del 31 de marzo podrás beneficiarte de estos megas extras en tu tarifa de datos, que pasarán de ser 7 GB a 10 GB/mes.

3 GB de datos más al mes

Esta promoción dura hasta el 31 de mayo, es decir, que durante los próximos meses a tu tarifa actual de 24.95 €/mes se le añadirán automáticamente 3 GB/mes hasta ese último día de mayo si eres nuevo cliente antes del 31 de marzo.

Imagen - Amena regala 3 GB de datos a sus clientes

Después de ese día, la tarifa volverá a tener 7 GB de datos. Si por el contrario eres cliente de Amena no tendrás que hacer nada ya que se te sumarán automáticamente esos gigas extras a tu tarifa de móvil. Además no te costará nada.

Recuerda que si superas esos 10 GB de datos, la velocidad de navegación bajará a 32 kb y podrás seguir usando datos de forma gratuita e ilimitada sin ningún tipo de coste para tu bolsillo.

Sin duda es una buena noticia para aquellos que todavía no saben que compañía ni tarifa escoger. Por tan solo 24.95 euros mensuales tendrás llamadas ilimitadas con 60 minutos de voz sobre IP en llamadas internacionales y 10 GB de datos 4G hasta el 31 de mayo si la contratas antes de finales de este mes. Por si fuera poco tienes 1000 SMS para enviar al mes sin ningún coste para ti.

¿A qué esperas para acogerte a la promoción si eres nuevo cliente?

  • Ver Comentarios