Amena regala megas en sus tarifas hasta febrero

Amena regala megas en sus tarifas hasta febrero

Amena vuelve a traernos nuevas noticias en sus tarifas puesto que se han adelantado a la Navidad 2016 y quieren hacer un regalo a sus clientes. Desde hoy Amena regala megas en sus tarifas hasta febrero de 2017.

Concretamente se ampliarán los bonos de datos de las distintas tarifas que tiene la compañía y cualquier cliente se podrá beneficiar de tener más datos en su teléfono pagando lo mismo que paga todos los meses.

Otra vez regalando megas gratis

No es la primera vez que Amena regala megas gratis a sus clientes puesto que es algo habitual de la compañía y que ha hecho en los últimos meses, como ocurrió por ejemplo el pasado mes de mayo que también amplió el bono de datos de una de sus tarifas.

En esta ocasión la promoción de más megas sin ningún coste para los clientes estará disponible hasta el 28 de febrero de 2017, momento a partir del cual tu tarifa volverá a tener los mismos megas que tenías habitualmente.

Imagen - Amena regala megas en sus tarifas hasta febrero

En total serán tres las tarifas beneficiadas por este aumento de megas y quedarán de la siguiente manera:

  1. Tarifa 6,95 euros: llamadas a 0 céntimos el minuto + SMS ilimitados + 1,5 GB de datos 4G (ampliación de 500 megas más). A partir del último día del mes de febrero volverás a tener 1 GB de datos.
  2. Tarifa 19,95 euros: llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 3 GB de datos 4G (ampliación de 1 GB más). A partir del último día del mes de febrero volverás a tener 2 GB de datos.
  3. Tarifa 24,95 euros: llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 10 GB de datos 4G (ampliación de 3 GB más). A partir del último día del mes de febrero volverás a tener 7 GB de datos.

Como puedes observar y dependiendo de la tarifas que tengas contratada en Amena, el aumento de megas gratis de forma temporal es más o menos y van desde los 500 MB con la tarifa más barata hasta los 3 GB en el caso de la tarifa más cara.

¿Qué te parece esta nueva promoción de Amena?

  • Ver Comentarios