Añade un marco a tu foto de perfil de Facebook por el Día de los Derechos Humanos

Añade un marco a tu foto de perfil de Facebook por el Día de los Derechos Humanos

¿Sueles cambiar tu foto principal de Facebook? Hoy puedes hacerlo por una buena causa, aunque más que cambiarla podrás añadirle un marco a tu foto de tu perfil de Facebook por el Día de los Derechos Humanos.

No es la primera vez que Facebook ofrece esta posibilidad pues en otros acontecimientos importantes también permite añadir un marco a las fotos de perfiles de los usuarios, al mismo tiempo que además una nueva sección también nos informa de eventos destacados.

Justamente hoy 10 de diciembre el Día de los Derechos Humanos, el 68 aniversario desde que se aprobó tal día como hoy, pero en 1948. Desde entonces todos los 10 de diciembre, se conmemora este día que quiere lograr la igualdad en todo el mundo, tal y como anuncia Facebook.

Cambiar tu foto de perfil de Facebook

El procedimiento para cambiar la foto de perfil de Facebook y añadirle un marco es sencillo. Posiblemente si has accedido a Facebook durante esta mañana, tanto a través de móvil como desde la web en tu ordenador, te habrás encontrado con esta posibilidad.

Imagen - Añade un marco a tu foto de perfil de Facebook por el Día de los Derechos Humanos

Bajo el mensaje “Un día para promover la igualdad”, Facebook invita a todos los usuarios a añadir ese marco temporal o permanente a nuestra imagen de perfil, pudiendo ponérselo a la actual o a una nueva que nosotros queramos.

Para añadir el marco del Día de los Derechos Humanos a tu foto de Facebook, haz lo siguiente:

  1. Accede a la web que te dejamos abajo y busca el marco “Human Rights Day”.

Imagen - Añade un marco a tu foto de perfil de Facebook por el Día de los Derechos Humanos

  1. Verás como tu foto de perfil aparecerá con dos manos intentando unirse en la parte derecha inferior que simboliza este día.
  2. Tan solo te queda ampliar o dejar la foto como está, cambiar la foto si lo deseas y elegir si quieres que esté disponible durante 1 hora, 1 día, 1 semana o más tiempo. Cuando tengas todo configurar, solo pincha en “usar como foto de perfil” y listo.

De esta manera habrás añadido el marco del Día de los Derechos Humanos en tu foto de perfil de Facebook. Aprovechamos además para invitarte a que crees el vídeo de Facebook de tu año 2017 en la red social, un pequeño clip que resumen tu año en Facebook.

Web: Marcos de Facebook

  • Ver Comentarios