Google mejora la app Android Device Manager con opciones muy interesantes. Desde ahora hay un botón para llamar al propietario del teléfono. De esta forma, podemos bloquear el teléfono de forma remota y dar la posibilidad de que nos avisen.
Precisamente la opción llega en un momento en el que se extravían smartphones con facilidad, el verano. Google pone fácil la recuperación de móviles perdidos. Siempre que sean Android, claro.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Android Device Manager es capaz de localizar el dispositivo gracias al GPS, y además permite realizar acciones remotas como borrar los datos o poner una pantalla de bloqueo con un PIN. Así complicamos la vida al ladrón o persona que encuentre el móvil.
¿Y si quiere devolvérnoslo? Si lo bloqueamos difícilmente podrá hacerlo excepto que en la pantalla de bloqueo dejemos alguna forma de contacto. Pero a partir de ahora se facilitan más las cosas gracias a la nueva opción introducida por Google en Android Device Manager.
En caso de pérdida podemos añadir un botón que permita llamar a otro número de teléfono nuestro desde el bloqueo. Con esto, el que tenga nuestro smartphone podrá llamarnos y decirnos que ha encontrado nuestro smartphone.
Para configurarlo tenemos que recurrir a la web de Android Device Manager cuando queramos bloquear el smartphone remotamente. Podremos poner un PIN, añadir un mensaje para la persona que tenga el móvil y un teléfono móvil al que podrá llamar directamente.
- Ver Comentarios

