Android 4.4.4 ya está disponible para Nexus

Android 4.4.4 ya está disponible para Nexus

Android 4.4.4 KitKat ha sido lanzado en primer lugar para la familia Nexus, al parecer se trata de una actualización menor de seguridad.

Imagen - Android 4.4.4 ya está disponible para Nexus

¿Qué trae Android 4.4.4?

Esta actualización de Android 4.4.4  no novedades ni cambios sustanciales apreciables ya que en realidad es una actualización que no altera nada salvo unas mejoras de seguridad para los terminales Android.

Sascha Prüter, ingeniero de seguridad de Google, ha comentado en su perfil de Google + que la actualización a Android 4.4.4 está enfocada a corregir algunos fallos de seguridad en OpenSSL.

Lo esperado respecto a esta actualización es que se enfoque a la corrección de los primeros fallos vistos en 4.4.3 que están afectando a algunos usuarios según parece ser aunque no es nada de gravedad. Fallos como pérdida de conexión WiFi, mala organización en el nuevo marcador telefónico, reinicios inesperados en los Nexus 4 y "el consumo de la batería" según dicen algunos, que es un problema que se viene arrastrando.

Descarga las imágenes de fábrica de Android 4.4.4

descarga

¿Qué tiene preparado Google?

Falta una semana para que Google I/O tenga su reunión por lo que se ve la intención de Google por tener todo depurado al máximo. Esto nos lleva a la expectativa de querer saber que se traen entre manos.

Si todo va según lo esperado, en menos de 48 horas Google informará acerca de las mejoras incorporadas a la nueva actualización Android 4.4.4 que vendrá primero a la familia de terminales Nexus.

  • Ver Comentarios