Android 5.0.2 Lollipop: conoce sus novedades

Android 5.0.2 Lollipop: conoce sus novedades

Jonay Estévez |

Hace unos días os hablábamos de que Google tenía en mente lanzar en febrero Android 5.1 Lollipop, pero cuál es nuestra sorpresa que hoy tenemos disponible para descargar Android 5.0.2 Lollipop para el Nexus 7 versión Wi-Fi.

Por sorpresa y sin avisar, Google ha presentación la actualización Android 5.0.2 Lollipop. Se corresponde con una actualización menor en la que no encontraremos novedades, pero sí que se corregirán errores y habrá mejoras respecto a la última versión de Android la cual ha dado bastantes problemas.

Android 5.0.2 ha llegado durante el día de hoy y solo está disponible para la Nexus 7 versión Wi-Fi de 2012. Para el resto de dispositivos habrá que esperar un par de días.

Mejores y correcciones, ninguna novedad

Como ya os comentamos, Android 5.0.2 viene a corregir problemas y trae mejoras para los terminales que ejecutan Android 5.0.1 Lollipop o versiones anteriores, aunque de momento solo podrá beneficiarse de esta actualización la Nexus 7 Wi-Fi de 2012.

A pesar de que viene con mejores y soluciones a problemas para evitar los problemas de versiones anteriores, aún no sabemos qué tipo de aspectos mejora y cuales corrige, aunque suponemos que eso lo iremos viendo con el tiempo y en cuanto esté disponible la actualización para el resto de dispositivos.

Disponibilidad de Android 5.0.2 Lollipop

Android 5.0.2 ya está disponible para descargar desde la web de Google aunque si no eres tan impaciente puedes esperar a que llegue a tu Nexus 7 vía OTA, como suele ocurrir con las actualizaciones de Android.

Es recomendable instalarla porque trae mejoras y correcciones de errores, por lo que el uso de dicha actualización en el dispositivo no debería traer problemas.

Android 5.0.2 Lollipop para Nexus 7 Wi-Fi 2012

descarga

Ver Comentarios