Android 5.0 Lollipop llega a Moto X 2014

Android 5.0 Lollipop llega a Moto X 2014

A pesar de que parece que Android 5.1 Lollipop se lanzará tan pronto como en febrero, son muchos los terminales que no han recibido la versión anterior. Pues bien, una firma muy competente en el tema de las actualizaciones como es Motorola nos da una buena noticia, puesto que Android 5.0 Lollipop llega a Moto X 2014 en España.

El Motorola Moto X de 2014 fue un terminal con algunos fallos, pero que muchos calificaron como el verdadero Nexus de 2014, tras la decepción del Google Nexus 6. Hace gala de una versión de Android casi pura, por lo que es normal que la actualización a Android 5.0 Lollipp haya sido rápida. Eso sí, no sabemos si recibirá las versiones 5.0.1 o 5.0.2, que son necesarias para eliminar algunos de los bugs del software original.

Desde luego, es buena noticia que Android 5.0 Lollipop llegue a Moto X 2014, porque aporta muchas mejoras: un nuevo aspecto visual, notificaciones más avanzadas, optimizaciones para ahorrar batería... Aunque, la verdad, yo he notado una pérdida de fluidez general del sistema que sólo puedo desear que Google solucione cuanto antes.

Imagen - Android 5.0 Lollipop llega a Moto X 2014

Los que esperen que Android 5.0 Lollipop llegue a su Moto X 2014 sólo han de tener un poco de paciencia, puesto que a los modelos españoles les están apareciendo los avisos de la actualización OTA. Una vez llegue al terminal, el proceso es bastante rápido y sencillo.

¿Qué opinas de Android 5.0 Lollipop en el Motorola Moto X (2014)? ¿Es lo que necesitas, o no te parece una actualización muy importante?

  • Ver Comentarios