Android 7.0 Nougat está llegando a algunos Samsung Galaxy S7

Android 7.0 Nougat está llegando a algunos Samsung Galaxy S7

En las últimas horas algunos usuarios se han encontrado por sorpresa con una nueva versión de Android en su dispositivo. Nos referimos a la presencia de Android 7.0 Nougat que al parecer ya está llegando a algunos Samsung Galaxy S7.

Al parecer son terminales muy concretos los que tienen Android 7.0 Nougat, al contrario de lo que comentamos hace unos días en el que os informamos que Samsung equiparía a sus Galaxy S7 y S7 Edge con Android 7.1.1 Nougat en enero de 2017.

Actualización de seguridad con Android Nougat

La sorpresa viene porque la llegada de Android 7.0 Nougat a los Samsung Galaxy S7 no ha sido anunciada de manera oficial. Lo más raro es que ha venido “camuflada” mediante la actualización de seguridad del teléfono de este mes de enero.

Es decir, cuando debería ser una actualización de seguridad más, el usuario se puede llevar una sorpresa puesto que al comprobar la información en los ajustes del teléfono se encontrará con que además también traía la versión final de Android 7.0 Nougat.

Imagen - Android 7.0 Nougat está llegando a algunos Samsung Galaxy S7

Posiblemente esta versión de Android, correspondiente a la build G935FXXU1DPLR y que ha llegado a un grupo muy reducido de terminales Samsung Galaxy S7, se utilice para pulir detalles y detectar errores antes de lanzar oficialmente Android 7.1.1 Nougat, que sería la versión a la que actualizarían los Galaxy S7.

Hay que tener en cuenta que las nuevas versiones de sistemas operativos suelen dar problemas y parece que Samsung quiere evitar errores a millones de personas, es por ello que habría optado por traer una versión preliminar y probarla en un reducido número de gente antes que lanzar la oficial más adelante.

¿Te ha llegado Android 7.0 Nougat a tu Samsung Galaxy S7?

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios