Android 7.1.1 Nougat llega al Wileyfox Swift 2, Swift 2 Plus y Swift 2 X

Android 7.1.1 Nougat llega al Wileyfox Swift 2, Swift 2 Plus y Swift 2 X

Cada vez más vemos fabricantes que actualizan sus terminales para tenerlos con la última versión de Android y este es el caso de Wileyfox, aunque con ciertas peculiaridades. En breve Android 7.1.1 Nougat llegará al Wileyfox Swift 2, Swift 2 Plus y Swift 2 X.

Cuando decimos que se trata de un caso un tanto distinto es que es así puesto que hasta el momento los terminales de Wileyfox equipaban Cyanogen OS, pero como ese sistema se descontinuó, la compañía ha decido migrar a Android puro.

Android puro para varios terminales

Con este paso, Wileyfox se convierte en otro de los fabricantes en actualización algunos de sus terminales a Android 7.1.1 Nougat, aunque no es el único que lo ha hecho ya que hace algunas semanas os contamos el caso de que BQ también había actualizado varios de sus terminales a la misma versión.

Se actualizan concreta el Wileyfox Swift 2, Swift 2 Plus y el Wileyfox Swift 2 X, aunque no serán los únicos puesto que está previsto que durante el mes de junio también otros teléfono reciban la misma actualización, de lo que también hay información al respecto.

Como ya os comentamos, estos terminales de Wileyfox darán un paso importante porque pasarán de Cyanogen OS a Android Puro con el cambio que ello supone y con las características que permiten al usuario disfrutar de una experiencia mejor, aunque con algunos detalles propios extras de Wileyfox como Wileyfox Zen.

Imagen - Android 7.1.1 Nougat llega al Wileyfox Swift 2, Swift 2 Plus y Swift 2 X

Para que quede un poco más claro, el calendario de actualizaciones a Android 7.1.1 Nougat de los terminales de Wileyfox durante los próximos meses quedaría así:

  1. Wileyfox Swift 2 y su gama: en breve.
  2. Wileyfox Swift: actualización en mayo.
  3. Wileyfox Storm : actualización en mayo.
  4. Wileyfox Spark y su gama: actualización en junio. Se refiere a los terminales Spark, Spark Plus y Spark X.

Como ves, serán bastante los terminales de Wileyfox los que actualizarán a Android 7.1.1 Nougat por lo que si tienes alguno de los que hemos nombrado, tanto de los que actualizan en breve como los que lo harán en semanas, estáte atento porque pronto te llegará el aviso de actualización.

¿Qué te parece que Wileyfox actualice sus terminales a Android 7.1.1 Nougat? ¿Prefieres Android Puro o trabajar bajo una capa de personalización?

  • Ver Comentarios