Anonymous ataca la web de Tordesillas en protesta por el Toro de la Vega

Anonymous ataca la web de Tordesillas en protesta por el Toro de la Vega

El grupo de hackers de Anonymous ha decidido atacar las webs de Tordesillas como protesta por la celebración del Toro de la Vega. Uno de los perfiles de este grupo en Twitter ha anunciado dicho ataque.

Tanto la web del ayuntamiento como la web de turismo del municipio vallisoletano han estado caídas durante esta mañana. Asimismo en las redes sociales se han hecho populares algunos hashtags como #NoalTorodelaVega o #RompesuelasVivo, en referencia al nombre del toro.

Imagen - Anonymous ataca la web de Tordesillas en protesta por el Toro de la Vega

Según ha informado el grupo de hackers “La 9 de Anonymous” ha sido el primer ataque DDos, es decir, tumbar una web, que han realizado y ha sido a petición de muchísimos internautas que están en contra de esta tradición española.

#RompesuelasVivo, Trending Topic mundial

La euforia que ha causado el polémico asunto del Toro de la Vega ha provocado que #RompesuelasVivo sea Trending Topic en la red social Twitter. Además no solo a nivel nacional sino mundial.

Imagen - Anonymous ataca la web de Tordesillas en protesta por el Toro de la Vega

Los usuarios se han enseñado con el alcalde socialista de Tordesillas así como incluso el líder del partido, Pedro Sánchez. Tampoco se ha escapado el ministro de Justicia, Rafael Catalá, por sus declaraciones en el Congreso; decía que era una “tradicional histórica y cultural”.

Incluso algunos personajes como Mariló Montero, presentadora de TVE, se ha llevado sus críticas por asegurar que el animal “vivió muy bien”.

La batalla entre animalistas, defensores del Toro de la Vega, habitantes de Tordesillas e incluso periodistas ha sido más que patente en las redes sociales.

  • Ver Comentarios