AOC I1601FWUX, un monitor externo para portátiles que se conecta por USB-C

AOC I1601FWUX, un monitor externo para portátiles que se conecta por USB-C

Manuel Ramírez |

Para los que se mueven de un sitio a otro por su profesión llega el monitor externo AOC I1601FWUC para portátiles que tiene la peculiaridad de conectarse por USB-C. Un monitor externo que se caracteriza por su pantalla IPS de 15,6" y una resolución Full HD (1920 x 1080) para que sea el periférico perfecto para nuestro portátil cuando necesitamos una pantalla de mayor tamaño.

Un monitor externo AOC I1601FWUC con USB-C perfecto para alguno de los portátiles que mostramos desde estas líneas, y que se caracteriza también por una funda que se convierte en soporte para cuando queremos ponerlo en modo vertical u horizontal.

AOC nos trae este monitor externo I1601FWUC que tiene 8,5 mm de grosor y tan sólo pesa 800 gramos, por lo que es perfecto para llevarlo con uno cuando tengamos ir de viaje. Aparte de esta ventaja, cuenta con conexión USB-C: tenemos en un solo cable a la señal DisplayPort y la conexión de carga.

Imagen - AOC I1601FWUX, un monitor externo para portátiles que se conecta por USB-C

Por lo que respecta a la calidad del panel montado, el AOC AOC I1601FWUC tiene ángulos de visión de 160/160 grados, ofrece modo AOC Low Blue Light, que reduce la luz azul, y una luminosidad de 220 cd/m²; perfecto tanto para por la noche como por el día.

Imagen - AOC I1601FWUX, un monitor externo para portátiles que se conecta por USB-C

Otros de los detalles del monitor externo AOC I1601FWUC, aparte de su USB-C, es su tiempo de respuesta de 5ms, función auto pivot para un alineamiento automático y esa funda mencionada anteriormente para ubicar la pantalla donde nos guste sin ningún tipo de problemas al conectarlo a uno de estos portátiles.

El monitor externo AOC I1601FWUC con USB-C para portátiles está disponible ya en este mes de mayo y su precio es de 229 euros. Son muchos los usuarios que van de aquí para allá con sus portátiles, así que es un monitor muy recomendable.

Philips Momentum, el primer monitor diseñado para las videoconsolas

Ver Comentarios