AOC I1601FWUX, un monitor externo para portátiles que se conecta por USB-C

AOC I1601FWUX, un monitor externo para portátiles que se conecta por USB-C

Para los que se mueven de un sitio a otro por su profesión llega el monitor externo AOC I1601FWUC para portátiles que tiene la peculiaridad de conectarse por USB-C. Un monitor externo que se caracteriza por su pantalla IPS de 15,6" y una resolución Full HD (1920 x 1080) para que sea el periférico perfecto para nuestro portátil cuando necesitamos una pantalla de mayor tamaño.

Un monitor externo AOC I1601FWUC con USB-C perfecto para alguno de los portátiles que mostramos desde estas líneas, y que se caracteriza también por una funda que se convierte en soporte para cuando queremos ponerlo en modo vertical u horizontal.

AOC nos trae este monitor externo I1601FWUC que tiene 8,5 mm de grosor y tan sólo pesa 800 gramos, por lo que es perfecto para llevarlo con uno cuando tengamos ir de viaje. Aparte de esta ventaja, cuenta con conexión USB-C: tenemos en un solo cable a la señal DisplayPort y la conexión de carga.

Imagen - AOC I1601FWUX, un monitor externo para portátiles que se conecta por USB-C

Por lo que respecta a la calidad del panel montado, el AOC AOC I1601FWUC tiene ángulos de visión de 160/160 grados, ofrece modo AOC Low Blue Light, que reduce la luz azul, y una luminosidad de 220 cd/m²; perfecto tanto para por la noche como por el día.

Imagen - AOC I1601FWUX, un monitor externo para portátiles que se conecta por USB-C

Otros de los detalles del monitor externo AOC I1601FWUC, aparte de su USB-C, es su tiempo de respuesta de 5ms, función auto pivot para un alineamiento automático y esa funda mencionada anteriormente para ubicar la pantalla donde nos guste sin ningún tipo de problemas al conectarlo a uno de estos portátiles.

El monitor externo AOC I1601FWUC con USB-C para portátiles está disponible ya en este mes de mayo y su precio es de 229 euros. Son muchos los usuarios que van de aquí para allá con sus portátiles, así que es un monitor muy recomendable.

  • Ver Comentarios