Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy F

Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy F

El Samsung Galaxy F, pudiéndose llamar también Samsung Galaxy S5 Prime va a ser lanzado al mercado próximamente. Aparecen nuevas fotografías de este modelo:

Imagen - Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy F

Imagen - Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy F


Todavía se carece de información acerca de la carcasa, puede que sea metálica, de cuero o de plástico.

Lo que Samsung Galaxy F trae consigo

El nuevo Samsung Galaxy F podría pasar a convertirse en uno de los smartphones de mayor nivel que se lanzarían al mercado este año.

Cuenta con un Qualcomm Snapdragon 801, aunque lo cierto es que lo más probable es que finalmente se cambie por un Qualcomm Snapdragon 805 si finalmente llega a estar disponible. También contará con 3GB de RAM. En cuanto a la cámara trasera será de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Respecto a la pantalla se dice que podría contar con un display OLED con unas medidas entre las 4 y las 5.5 pulgadas pudiendo ser flexible, pero este dato todavía es un misterio. Contaría con un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.


Como se puede observar en las imágenes, Samsung Galaxy F será muy parecido al Samsung Galaxy S5 aunque todavía no se saben muchos detalles al respecto. Lo que esta claro es que el Samsung Galaxy F será algo más pequeño que el Samsung Galaxy S5 y contará con unos biseles más pequeños. El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy F se produciría en septiembre en principio.


Vía: Phonearena

  • Ver Comentarios