Apple cumple 40 años

Apple cumple 40 años

Una compañía muy conocida y muy famosa mundialmente cumple hoy nada menos que cuatro décadas. Es una de las empresas más valiosas del mundo y estamos convencidos de que si te decimos que su logo corporativo es del una manzana ya sabes de quien te estamos hablando. Obviamente se trata de Apple que ha cumplido hoy 40 años.

Apple ha sufrido un crecimiento muy alto en los últimos años y es que sus productos, a pesar de ser dispositivos caros y premium, se han convertido en objetos muy codiciados y al mismo tiempo de los más vendidos del mundo.

iPhone, uno de los productos estrella

El iPhone ha sido uno de los dispositivos que más alegrías ha dado a Apple. La compañía fue la primera en lanzar un dispositivo táctil cuando todavía ningún fabricante había sacado algo similar.

Desde entonces y con cada nueva versión de iPhone, Apple puede presumir de ser uno de los fabricantes que más teléfonos ha vendido en todo el mundo. Tanto las reservas previas como las ventas de los iPhones siempre han sido impresionantes.

Imagen - Apple cumple 40 años

Ciertamente y aunque todo pueda parecer perfecto, Apple ha lanzado dispositivos que no han tenido el éxito que han tenido otros gadgets de la compañía. Uno de ellos es el Apple Watch y es que parece que el reloj no ha calado mucho en los usuarios.

Asimismo y aunque a Apple parece que le ha ido siempre todo bien, lo cierto es que ya tuvo una crisis a finales del año 1999, aunque pudo salir de ese bache y recuperar nuevamente la senda del éxito y los beneficios.

A día de hoy Apple cuenta en su catálogo con smartphones de todos los tamaños y su última creación es el iPhone SE. Además también vende ordenadores, iPods, iPads, cables, accesorios y demás cosas.

Veremos si Apple sigue teniendo éxito en los próximos años y si sus dispositivos siguen siendo de los más vendidos en todo el mundo.

  • Ver Comentarios