Apple deja de vender el iPhone 5s

Apple deja de vender el iPhone 5s

El nacimiento del iPhone SE no solo incluye un nuevo dispositivo en el catálogo de Apple, si no que también elimina uno de los iPhone más queridos y odiados de la compañía de Cupertino. Apple deja de vender oficialmente el iPhone 5s y el iPad Air de primera generación, para dar pasos a los nuevos modelos de smartphone que serán presentados este año y al iPad Pro de 9.7".

Apple sabía que los modelos más populares de iPhone son los de 4". No a todos los usuarios de la manzana mordida les gusta eso de llevar una pantalla de 4.7" o 5.5", así que ha creado un nuevo smartphone con la potencia de su buque insignia, el iPhone 6S, pero con el tamaño de pantalla de un iPhone 5s, al que dice adiós definitivamente.

Apple elimina el iPhone 5s de su tienda online

Apple añadió por primera vez en el iPhone 5 un diseño completamente metálico. Esto fue motivo de muchas quejas, ya que tanto este modelo, como su hermano mayor, el iPhone 5s, tenían un chasis demasiado débil y sufrían fácilmente rayazos o deformaciones. No obstante, los usuarios que querían una pantalla de 4" solo disponían de este modelo para cumplir con sus necesidades.

Imagen - Apple deja de vender el iPhone 5s

Ahora con la salida del iPhone SE esto ya no es un problema. Apple puede eliminar de una vez por todas el iPhone 5s ya obsoleto y ofrecer a sus fieles seguidores un iPhone "en condiciones" para aquellos que quieran una pantalla pequeña.

Por otra parte, la llegada del iPad Pro de 9.7" también parece querer relevar al iPad Air de primera generación. Ahora el catálogo de tablets de Apple es más cerrado y centrado en ofrecer a los  usuarios unas especificaciones más orientadas en precio y en funcionalidades a lo que necesitan.

¿Qué te parece que Apple deje de vender el iPhone 5s?

  • Ver Comentarios