Apple no está regalando 10.000 iPhones en Facebook

Apple no está regalando 10.000 iPhones en Facebook

Desde hace dos días se está extendiendo un supuesto sorteo en el que Apple regalaría iPhones a los usuarios de Facebook. Lo cierto es que es una simple estafa y los usuarios que participen no verán un nuevo iPhone, como promete.

Y es que Apple no regala iPhones, así como así ni ninguna otra compañía. Y mucho menos 10.000 teléfonos valorados en más de 700 euros.

La publicación promete 10.000 iPhones entre los 30.000 likes que sigan el perfil de un tal “Carlos Ramirez” y comenten en la publican el color que desean para su iPhone. ¡Ojo al dato! 10.000 iPhones en 30.000 “me gusta”, algo que no encaba de encajar.

Además de eso el perfil de “Carlos Ramirez” no tienen ninguna relación con Apple ni con ninguna empresa, tan solo pretende conseguir “likes” fácilmente prometiendo a los usuarios teléfonos iPhone gratis para todos.

Imagen - Apple no está regalando 10.000 iPhones en Facebook

Incluso muestra unas supuestas fotos en las que se ve gente con iPhones, pilas de iPhones amontonados, etc. Y con estas pretende atraer a los usuarios, pero son simplemente fotos extraídas de Internet.

De momento, más de 107.000 personas han dado “me gusta” a la publicación y más de 80.000 han comentado la publicación pidiendo un iPhone de color que desean.

Ante tal estafa para conseguir “me gusta” en Facebook no debemos caer ni compartir. Todos los usuarios que participan están siguiendo a un usuario que luego enviará spam a tu timeline de forma fácil. También podemos avisar a los amigos que participen de que no es un sorteo autentico.

  • Ver Comentarios