Apple Pay llegará a ING Direct próximamente

Apple Pay llegará a ING Direct próximamente

¿Eres cliente de ING Direct? Puedes debes saber que Apple llegará a ING Direct próximamente, lo que sin duda es muy buena noticia para todos los usuarios con un iPhone, iPad u otro dispositivo de Apple que permita pagar con este servicio.

Se trata de un asunto importante, sobre todo, para los clientes de ING Direct, aunque también para los que pensaban pasarse a este banco y no se habían decidido por este simple hecho. Es más, en la red se puede ver como algunos usuarios se llegaron a plantear incluso dejar el banco.

La llegada de Apple Pay a ING Direct supone que el servicio de pagos móviles de Apple está presente en la práctica totalidad de los bancos más conocidos en España; Banco Santander fue el primero y desde entonces han sido varios más los que se han ido sumando.

Imagen - Apple Pay llegará a ING Direct próximamente

Pronto, pero sin fecha oficial

Este anuncio por sorpresa ha llegado durante el día de hoy a través de la cuenta oficial de Twitter de ING Direct. Con un simple mensaje y una fotografía, el banco naranja ha informado a todos los usuarios de la llegada de Apple Pay sin ofrecer más detalles.

Se limitan a poner “próximamente”, lo que quiere decir que no hay fecha oficial en el que los usuarios con un iPhone, Apple Watch y demás que usen Apple Pay puedan configurar sus tarjetas de ING Direct para pagar con ellas directamente desde el teléfono.

Imagen - Apple Pay llegará a ING Direct próximamente

ING Direct era hasta ahora de los pocos bancos que se habían mantenido al margen de esta tecnología de pagos móviles, algo que incluso llegó a extrañar a sus propios clientes, sobre todo porque Apple Pay lleva presente en otros bancos bastante tiempo.

Lo que es cierto es que, aunque se haya dicho que está disponible próximamente, la llegada de Apple Pay a ING Direct está cada vez más cerca, por lo que posiblemente en este mes o incluso en febrero ya todos los usuarios podrán comenzar a usar este servicio.

  • Ver Comentarios