Apple podría presentar una renovada gama Mac

Apple podría presentar una renovada gama Mac

Apple podría presentar una renovada gama de sus ordenadores Mac, la fecha elegida es el 27 de octubre en Cupertino (California) donde posiblemente tenga lugar a las 19:00 horas de España. En este evento podremos ver una renovación de la gama MAC, excepto de los Macbook que ya tuvieron una ligera mejoría este año.

La gama más esperada es la de los MacBook Pro, que son los ordenadores portátiles profesionales, donde no se tiene ninguna renovación desde el 2012, al menos en diseño y dos con los mismos procesadores.

Si tienes un MacBook Pro del 2011 o 2013 roto, Apple lo reparará gratis

Todavía falta la confirmación por parte de Apple, pero desde Bloomberg afirman que ya está cerrada la fecha. Una de los problemas consistía en la presentación de Microsoft y sus nuevos productos, no quería hacer una doble presentación de equipos.

¿Qué renovación tendremos en los Mac de Apple?

Imagen - Apple podría presentar una renovada gama Mac

El más beneficiado será el MacBook Pro donde se habla de un diseño mucho más delgado, nuevos puertos USB tipo C, una nueva gama de colores al más puro estilo iPhone y lo más llamativo, una tira OLED en la parte superior del teclado.

En cuanto al iMac se espera que se renueven opcionalmente la tarjeta gráfica AMD y quizás algún puerto USB C, del cual Apple parece que quiere estandarizar. El puerto Thunderbolt no tuvo todo el éxito esperado y aunque Apple lo ha defendido a capa y espada, parece que pasará a un segundo plano, pero no desaparecerá.

Descargar música de YouTube para Mac gratis

Los Mac mini podrían ser mas delgados y con una línea de colores, podría tener un tamaño similar a un Apple TV 4 donde incorporarían nuevos procesadores y tarjetas gráficas.

El MacBook Air de 11 pulgadas podría desaparecer para dejar el estándar en 13" con una pantalla retina. El cargador MagSafe desaparecería para dar paso al nuevo USB tipo C y así eliminar algún puerto más de su diseño.

Si todo va bien, en los próximos días Apple empezará a enviar las invitaciones de la nueva renovada gama MAC donde el día 27 de octubre tendría lugar en un evento más intimo a lo habitual, en las propias instalaciones de Apple.

¿Que Mac esperas con más ganas para su renovación?

¿Es posible jugar en Mac?

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios