Apple a por el iPad Pro: no habría más iPads Mini

Apple a por el iPad Pro: no habría más iPads Mini

El iPad Mini con pantalla retina sería el último modelo reducido de Apple. La compañía de la manzana mordida apostaría por nuevos tablets más grande y así olvidaría las 7 pulgadas que Steve Jobs no quería.

El iPad Pro parece estar en camino pero no lo veremos tan pronto. Según nuevos rumores hasta 2015 no llegará el tablet de 12 pulgadas.

En este caso el analista Ming-Chi Kuo, uno de los que más ha acertado en cuanto a presentaciones de Apple, señala que el rumoreado iPad Pro no verá la luz este año.

El iPad Pro contaría con una pantalla de 12,9 pulgadas con resolución 4K. Además algunos piensan que sustituirá también al MacBook Air.

Imagen - Apple a por el iPad Pro: no habría más iPads Mini

La renovación del iPad Retina será el único este año

Por otro lado, asegura que este año no veremos muchas novedades en tablets de Apple. Tan solo la renovación del iPad Retina. Seguramente la fecha de presentación sea después del verano como suelen acostumbrar los de Cupertino.

Este tendrá como novedades el sensor de huellas y un procesador A8 que le proporcionará más potencia.

No más iPad Mini

Apple dejaría de fabricar el tablet de 7 pulgadas con pantalla retina. El éxito de este tablet no ha pasado desapercibido por lo que sería extraño que se dejara de fabricar. Por otro lado, la tendencia en el mercado son los tablets de mayor tamaño, por lo que por ese lado tiene sentido.

Asi el iPad Mini con pantalla Retina sería el último de esta familia que solo ha tenido a este y otro sin pantalla de calidad. Recordemos que Steve Jobs no estaba de acuerdo con la fabricación de tablets de 7 pulgadas ya que no tendrían éxito.

Vía: Mac Rumors

  • Ver Comentarios