Apple es la segunda marca que más vende en Internet

Apple es la segunda marca que más vende en Internet

Apple es la segunda marca que más vende en Internet. Tan solo Amazon es capaz superar a la App Store en volumen de ventas. Además ha derrotado a Staples, que estaba antes en segundo lugar.

Apple ha conseguido que su tienda incremente el volumen de ventas en un 24% durante el pasado año. Esto ha conseguido reportar unos interesantes ingresos a través de Internet a la compañía de Cupertino. En concreto, 18.300 millones de dólares.

Imagen - Apple es la segunda marca que más vende en Internet

Por su parte, Amazon ha alcanzado la cifra de 67.860 millones de dólares, algo que todavía está muy lejos para Apple o cualquier otra tienda online. Y es que además Amazon solo vende online.

Para Apple todavía no es suficiente y quieren fomentar las ventas online de sus productos. La incorporación de hardware a la tienda online de Apple se suma a las ventas de productos digitales desde la App Store e iTunes.

Imagen - Apple es la segunda marca que más vende en Internet

iPhones e iPads son lo que más vende

Ya sabemos que la compañía de la manzana mordida no para de vender iPhones e iPads. En concreto, Apple ha conseguido vender 44 millones de iPhones y 16 millones de iPads en el último trimestre.

A esto hay que sumar las ventas de contenidos digitales como música en iTunes o apps en la App Store, donde predominan con diferencia las apps de pago.

Por último, Apple espera revitalizar las ventas de iPhones con el programa de actualización para iPhone.


Vía: The Wall Street Journal

  • Ver Comentarios