Apple Watch Series 3 añade conectividad 4G

Apple Watch Series 3 añade conectividad 4G

Apple quiere aprovechar al máximo este evento de hoy y ha presentado una nueva versión de su reloj inteligente. Se trata del renovado Apple Watch Series 3 que ahora añade conectividad 4G para funcionar como teléfono y por supuesto mejora sus características internas.

Pero si por algo precisamente destaca el nuevo Apple Watch Series 3, es que será el primero de la compañía en “desligarse” del iPhone, por lo que no será necesario que tengas tu iPhone cerca para realizar llamadas, enviar mensajes, etc.

Apple Watch será independiente

La tercera generación del Apple Watch Series 3, que podrás seguir usando en el agua como el modelo anterior, es un 70% más rápido con el nuevo procesador. Gracias a la conectividad 4G/LTE, podrás ahora utilizarlo para realizar llamadas u otras tareas de forma independiente.

Siri también está presente en el nuevo reloj de Apple, de manera que ahora puede hablar directamente desde el. Y gracias a ese procesador W2, el asistente de voz funcionará de manera más fluida y rápida.

Imagen - Apple Watch Series 3 añade conectividad 4G

Gracias al procesador y la optimización de otros componentes, el reloj ahora será más eficiente y por lo tanto gastará menos energía al mismo tiempo que otorgará mayor velocidad de navegación.

El diseño es quizá lo que menos cambia puesto que es prácticamente igual a los relojes anterior a excepción de algunos detalles, como la presencia en este nuevo Apple Watch de una corona roja que lo distingue frente a versiones anteriores y del otro modelo sin LTE.

Apple Watch Series 3, precio y disponibilidad

Como ya imaginas, el Apple Watch Series 3 será un reloj con un precio elevado y estará disponible en varios colores. Habrá varios modelos, entre los que se encuentran aquellos de cerámica o el de aluminio para los deportes, con correas distintas.

Se podrá comprar a partir del próximo 22 de septiembre y ya tenemos precios para los dos modelos, son los siguientes:

  1. Apple Watch Series 3 sin LTE: desde 369 euros.

¿La mala noticia? Si estabas pensando en adquirir el modelo LTE te quedarás con las ganas porque de momento no está previsto lanzarse en España.

  • Ver Comentarios