9 apps imprescindibles para invertir en bolsa

9 apps imprescindibles para invertir en bolsa

Si uno de tus propósitos de año nuevo era dar movimiento a los ahorros y quieres lanzarte a invertir en bolsa, aquí te dejamos unas cuantas apps imprescindibles para ello.

Pero invertir en bolsa no es un juego de niños, ya que no es fácil recuperar la inversión, y a veces se puede llegar a perder todo si no se hace con cabeza. Hace poco hicimos un listado de las mejores webs para invertir en bolsa, si te lo leíste, algunas te sonaránn porque traspasan la pantalla del ordenador y se meten en nuestro móvil Android o iPhone.

Goonder

La primera de las apps que te mostramos es Goonder, una aplicación para invertir en bolsa, pero al más puro estilo de Tinder. Primero empiezas con pruebas ficticias e inversiones online, y cuando le coges el truco, pasas a la acción y al mundo real.

  1. Descarga Goonder para Android

descarga

  1. Descarga Goonder para iOS

descarga

Plus 500

Si eres principiante en esto del mercado de valores, esta es otra de las apps que debes descargar. Plus 500 es una app sencilla para invertir en bolsa y con la que se empieza a hacer manejos ficticios y nos permite crear alertas para saber cuando se ha alcanzado el límite que se esperaba para comprar y/o vender.

  1. Descarga Plus 500 para Android

descarga

  1. Descarga Plus 500 para iOS

descarga

La Bolsa Ibex 35

Imagen - 9 apps imprescindibles para invertir en bolsa

Una app para invertir en bolsa algo más compleja que las anteriores es La Bolsa Ibex 35 que incluye la opción de añadir alertas, aunque también dispone de informaciones de aperturas, histórico de operaciones, dividendos a las acciones, comisiones de las entidades financieras, etc.

  1. Descarga La Bolsa Ibex 35 para Android

descarga

Infobolsa

Infobolsa es un portal de referencia cuando queremos invertir en bolsa y ahora además lo tenemos en la palma de nuestra mano gracias a nuestro móvil Android o nuestro iPhone.

Está especialmente indicado para los expertos en los mercados, por lo tanto, cuenta con bastante información para el seguimiento de los mercados financieros, como los índices de referencias mundiales, valores, divisas, tipos de interés o las primas de riesgo.

  1. Descarga Infobolsa para Android

descarga

  1. Descarga Infobolsa para iOS

descarga

Robin Hood

Imagen - 9 apps imprescindibles para invertir en bolsa

Este mismo nombre apareció en nuestro recopilatorio de webs para invertir en bolsa, así que no podía faltar en las apps.

Con Robin Hood podrás informarte debidamente del mercado bursátil a la vez que aprender numerosos conocimientos de gran utilidad para saber invertir en bolsa con cabeza.

Nos ofrece compra y venta de acciones sin comisión, establece límites para no perder la inversión, encriptación de tus datos y acceso seguro mediante pin.

  1. Descarga Robin Hood para Android

descarga

  1. Descarga Robin Hood para iOS

descarga

Stocks

Imagen - 9 apps imprescindibles para invertir en bolsa

Más que invertir en bolsa, en Stocks procurarán que nos informemos del mercado de valores y nos empapemos de su filosofía, para que llegado el momento tengamos claro a quién, cuándo, cómo y cuánto queremos invertir.

  1. Descarga Stocks para Android

descarga

Yahoo Finanzas

Imagen - 9 apps imprescindibles para invertir en bolsa

Si alguno de los que lee estas líneas es de los 90, sabrá la repercusión que tenía Yahoo por los 99 y 2000, y más concretamente con las noticias de finanzas.

Ahora en forma de completa aplicación móvil, con Yahoo Finanzas nos ayudan a invertir en bolsa con cabeza y siendo conscientes en todo momento de la realidad del mercado financiero ofreciendo datos claros e información más que suficiente.

  1. Descarga Yahoo Finanzas para Android

descarga

  1. Descarga Yahoo Finanzas para iOS

descarga

Investing

Investing es otra app para invertir en bolsa y con la que estar informado de divisas, materias primas, bonos, etc. Mezcla una sencilla interfaz con lo complejo que es este mundo de las finanzas, la inversión en bolsa y los mercados de valores.

  1. Descarga Investing para Android

descarga

  1. Descarga Investing para iOS

descarga

Trading 121

Esta es otra de las apps con la que llevar al día toda la información referente a Forex, Bitcoins, CDF, etc. Con Trading 121 podrás invertir con dinero real o con una cuenta ficticia.

Para invertir en bolsa ya hemos dicho que hay que hacerlo con cabeza y cuanta más información tengamos del mercado, mejor. Pues esto es lo que encontrarás en esta app, mucha información y una interfaz sencilla e intuitiva.

  1. Descarga Trading 121 para Android

descarga

  1. Descarga Trading 121 para iOS

descarga

Y estas son las mejores apps que podemos recomendarte si quieres iniciarte en la inversión en bolsa y hacerlo cómodamente desde tu móvil Android o tu iPhone.

Ahora que sabes cuáles son las mejores apps para invertir en bolsa desde la facilidad de tu smartphone, solo falta elegir la que más se adapte a tus necesidades y a tu estilo, y empezar a bucear en el apasionante mundo del mercado de valores.

5 mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

¿Conocías algunas de estas apps para invertir en bolsa? ¿Qué opinas de la inversión en bolsa? ¿Lo has hecho alguna vez?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios