5 apps de linterna para iPhone

5 apps de linterna para iPhone

Bien sea porque vamos por el coche de noche o porque se ha ido la luz, porque se quemó un foco en el baño… siempre necesitamos iluminar con el móvil y la verdad es que existen mil y un opciones para ello cuando se trata de un dispositivo Android, pero no así cuando es un terminal de Apple, por ello hemos preparado una lista de las 5 apps de linterna para iPhone.

Las apps de linterna para iPhone son desarrollos bastante útiles en nuestra cotidianidad, existen diferentes tipos, algunas nos ofrecen diferentes tipos y niveles de luz, también luz de pantalla y otro tipo de iluminación que puede ser interesante probar como alternativa. Eso sí, si ya tienes iOS 11, recuerda que puedes configurar la linterna en la pantalla de bloqueo para acceder a ella de forma sencilla.

Linterna

Imagen - 5 apps de linterna para iPhone

Comenzamos nuestra lista de las 5 apps de linterna para iPhone con un desarrollo tan básico como su propio nombre y que además será muy repetitivo en este trabajo, pero no por ello menos útil.

Para utilizar esta linterna solamente debes activar el interruptor digital que verás en tu pantalla, la ventaja es que ofrece diferentes tipos de iluminación, tal como señalamos anteriormente, también para darle más realismo notarás que puedes activar un sonido típico de estos aparatos. Es ideal para emergencias.

  1. Descarga Linterna (iOS)

descarga

Vela Virtual HD

Imagen - 5 apps de linterna para iPhone

Seguimos con nuestro conteo de las 5 apps de linterna para iPhone y nos topamos con esta alternativa bastante interesante, que en lugar de ofrecernos una iluminación enceguecedora, nos permite contar con esa luz tenue que nos deja encontrar algo a mitad de la noche sin despertar a nadie, tan parecido como llama de una vela. La ventaja de esta vela virtual es que no te quemará.

  1. Descarga Vela Virtual HD (iOS)

descarga

Linterna LED HD

Imagen - 5 apps de linterna para iPhone

Esta es la contraparte de la anterior aplicación, te permite de una manera bastante intuitiva manejar esta sencilla linterna, puedes elegir entre utilizar el flash LED o encender un tono brillante y claro en la pantalla que definitivamente te servirá para iluminar.

Esta es una de las alternativas ideales para de linterna para iPhone ya que su capacidad de funcionamiento y desempeño es de los mejores.

  1. Descarga Linterna LED HD (iOS)

descarga

Linterna

Imagen - 5 apps de linterna para iPhone

No nos hemos confundido y es que dentro de la tienda de aplicaciones de Apple, existe otra de las 5 apps de linterna para iPhone con el mismo nombre y lo único que les diferencia es su diseño una vez que están instaladas y un pequeño símbolo al final del nombre en la web de descarga.

Cuentas en la pantalla de tu iPhone con un interruptor que te permite activar el flash, decidiendo activar una luz de emergencia o una iluminación fija para poder encontrar lo que necesites en la oscuridad.

  1. Descarga Linterna (iOS)

descarga

FlashLight

Imagen - 5 apps de linterna para iPhone

Continuamos con nuestro conteo de las 5 apps de linterna para iPhone y nos encontramos con uno de los desarrollos más completos disponibles en este momento. Además de convertir tu móvil en una linterna, puedes escoger el tipo de iluminación, los colores y la intensidad de la luz.

Verás en la parte superior de la pantalla un selector que te deja escoger diferentes patrones, como por ejemplo uno para emergencias, luz de una vela o sincronizar con el ritmo de la música.

  1. Descarga Flashlight (iOS)

descarga

Best Flash Light

Imagen - 5 apps de linterna para iPhone

Cerramos nuestra lista de las 5 apps de linterna para iPhone con la más interesante de las aplicaciones disponibles, ideal para campistas o excursionistas. Cuenta con herramientas adicionales como lupa, brújula, mapas y un sistema GPS; además te permite activarle con una palmada, todo y más de lo que requieres.

  1. Descarga Best Flash Light (iOS)

https://itunes.apple.com/us/app/best-fl ... 77928?mt=8

Estas son las 5 apps de linterna para iPhone que recomendamos ¿quieres probar alguna de ellas?.

  • Ver Comentarios