Sorprende a tus amigos con tus creaciones de Halloween: te enseñamos cómo

Sorprende a tus amigos con tus creaciones de Halloween: te enseñamos cómo

Ya ha llegado el 31 de octubre, bautizado desde hace mucho tiempo como el día más terrorífico del año. Con motivo de este evento celebrado a nivel mundial, vamos a explicarte cómo hacer creaciones originales para Halloween.

Lejos de pasar de moda, Halloween cada día está más instaurado en nuestras vidas, es celebrado mundialmente y se considera una fecha prácticamente tan señalada como Nochebuena o Navidad. Y algo parecido sucede con los filtros de las redes sociales, con una presencia que crece entre sus usuarios por momentos.

Consigue los mejores stickers de WhatsApp para Halloween

Si sumamos ambos elementos, la combinación resultante es de lo más original y explosiva: los mejores filtros de Halloween en Snapchat. Seguro que te encanta la idea, especialmente si esperabas ansioso el día de los muertos vivientes, y por ello vamos a descubrir cómo confeccionarlos mediante unos sencillos pasos.

No cabe duda de que los filtros han llegado a nuestras vidas para quedarse. La imaginación no tiene límites, y puedes encontrarte hasta con la posibilidad de convertirte en un personaje de los Simpson con estas apps.

En primer lugar, tendrás que iniciar sesión en Snapchat introduciendo tus credenciales: nombre de usuario y contraseña. En caso de no haber utilizado nunca la aplicación, el proceso de registro es muy simple y tan solo te llevará un par de minutos.

Imagen - Cómo hacer creaciones originales para Halloween

Snapchat tiene como pantalla principal la cámara interna del móvil, la cual se abre automáticamente nada más acceder a la app. Aquí encontrarás múltiples funcionalidades: en el lateral derecho podrás añadir amigos, aplicar efectos de edición y música, activar el flash, cambiar a la cámara externa y escanear.

Imagen - Cómo hacer creaciones originales para Halloween

Si nos vamos al otro extremo, el lado izquierdo, tendremos la opción de buscar amigos con la herramienta de la lupa y de acceder a nuestro perfil. En esta última, podrás crear tu propio avatar y hallar el historial de amigos, los mapas de Snapchat y los tokens, una nueva función de la red social.

Imagen - Cómo hacer creaciones originales para Halloween

Ahora sí, vamos a lo que nos interesa: los filtros de Halloween de Snapchat. Para llegar a ellos, simplemente tendrás que pulsar sobre la lupa amarilla con una pequeña estrella, denominada “Más lentes”. Está ubicada justo debajo del botón gigante de la cámara.

Imagen - Cómo hacer creaciones originales para Halloween

Una vez dentro, verás un amplio despliegue de secciones: recomendadas para ti, cara, mundo, música y mucho más. En este caso, dada la relevancia del evento, encontrarás los filtros que buscamos tanto en la pestaña de “Halloween” como en la de “Tendencias”.

Imagen - Cómo hacer creaciones originales para Halloween

¡Voilà! Llega el momento de bucear entre sus infinitas opciones y probarte todos los filtros que te apetezca, ya que son totalmente gratuitos. Una vez hayas elegido tus favoritos, también puedes crear vídeos de lo más originales y subirlos a la historia, o incluso compartirlos en otras redes sociales.

La fiebre de los filtros no solo ha llegado a Snapchat. Si quieres descubrir cómo localizar y usar los filtros de moda en Instagram, en este artículo te lo contamos con todo lujo de detalle.

Hemos comprobado que no hace falta gastarse dinero para disfrazarse, al menos de manera virtual. Si aun así sigues queriendo hacerlo, también puedes inspirarte con estas ideas de filtros de Halloween que nos han cautivado:

Imagen - Cómo hacer creaciones originales para Halloween

Uno de los más populares está siendo “Halloween Skull”, ese cráneo que vemos en la primera imagen y que pasa a transformarse en el rostro en llamas de la segunda cuando transcurren unos segundos. Si buscas algo más divertido, la bruja de “Witch on a Broomstick” te sacará una sonrisa con total seguridad.

Imagen - Cómo hacer creaciones originales para Halloween

Convertirse en vampiro nunca falla en un día como Halloween, por eso el filtro con belleza “Vampire Beauty” está causando sensación. Sin embargo, la medalla a la originalidad se la lleva “Head in a Jar”, un filtro que mete tu cabeza en un frasco y da un aspecto de lo más tétrico.

También puede que te encante esta festividad, pero no te animes a publicar un filtro tan atrevido. En tal caso, te recomendamos que utilices alguno del estilo “Feliz Halloween”, la sencillez siempre es un acierto asegurado.

Cómo buscar filtros en TikTok

Lo cierto es que, la gran mayoría de usuarios de la red social, manejan la app desde sus móviles. Sin embargo, también puede ser muy productivo saber cómo usar Snapchat desde el ordenador, una novedad que fue añadida este mismo verano.

Si este año te has quedado sin fiesta de Halloween, o sin la más mínima idea para tu disfraz, recuerda que siempre puedes recurrir a estos originales filtros de Snapchat para sorprender a tus amigos. No te quedes sin celebrar el 31 de octubre, instaurado como el día más terrorífico del año.

Cómo descargar la última versión de Snapchat gratis

  • Ver Comentarios