BQ Aquaris U se actualiza a Android 7.1.1 Nougat

BQ Aquaris U se actualiza a Android 7.1.1 Nougat

Buenas noticias para aquellas personas que tengan en sus manos un BQ Aquaris U en cualquiera de sus versiones. Si estabas esperando a que actualizaran en breve lo harán porque los BQ Aquaris U se actualizarán a Android 7.1.1 Nougat.

Los planes de actualización avanzan a buen ritmo al menos en los terminales de más reciente lanzamiento del fabricante español puesto que os tenemos que recordar que hace algunos días que también os informamos que el BQ X5 Plus también actualizaría a Android 7.1.1 Nougat.

Lanzamiento en los próximos días

Los usuarios que posean ahora mismo un BQ Aquaris U, BQ Aquaris U Plus o la versión Lite verán como les llega el aviso de actualización a Android 7.1.1 Nougat en estos próximos días. Pero no llegará al mismo tiempo a todos los terminales.

La compañía confirma que el primero en actualización será el BQ Aquaris U Plus, del cual por cierto os hemos una completa review, seguido de la versión Lite y por último el BQ Aquaris U. De esta manera más terminales de BQ estarán actualizados a la última versión de Android.

Imagen - BQ Aquaris U se actualiza a Android 7.1.1 Nougat

Ahora mismo son muy pocos los smartphones no siendo Nexus y Pixel de Google los que han actualizado a Android 7.1.1 Nougat, siendo los de BQ prácticamente de los primeros en poder disfrutar de la nueva versión de Android.

Recuerda que para comprobar si ha llegado la actualización, en el caso de tener alguno de los terminales que te hemos mencionado, debes irte a la sección “información del teléfono” dentro de la app Ajustes de tu teléfono BQ.

Si ves que la actualización a Android 7.1.1 Nougat no aparece todavía no desesperes puesto que no debería tardar mucho en estas disponibles y es que este proceso suele ser gradual, por lo tanto no debes preocuparte ya que tu BQ Aquaris U recibirá la actualización en breve.

¿Qué te parece que la gama BQ Aquaris U se actualice a Android 7.1.1 Nougat próximamente?

  • Ver Comentarios