BQ Aquaris X y Aquaris X Pro llegarán en marzo

BQ Aquaris X y Aquaris X Pro llegarán en marzo

BQ, el popular fabricante español de smartphones, acaba de confirmar que lanzará dos nuevos teléfonos inteligentes en breve. En concreto, los BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro llegarán en marzo, al menos su presentación. No sabemos si la puesta a la venta será inmediata o tardará un tiempo, porque la compañía ha probado con los dos sistemas en el pasado.

Aparte de la confirmación de los BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro, solo tenemos una fecha para su presentación. Se realizará en próximo 14 de marzo, es decir, en un mes llegarán dos nuevos móviles. Por desgracia, no conocemos ningún detalle de ellos, pero podemos hacernos una idea aproximada de lo que esperar gracias a la imagen oficial mostrada, que encabeza este artículo.

Por lo que se intuye en la fotografía, el BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro podrían optar por un acabado en negro brillante, popular en este momento en modelos como los iPhone. El lector de huellas estará en la zona posterior, y parece que la carcasa trasera tiene un diseño redondeado para mejorar el agarre. Seguramente, los marcos optarán por el metal. Respecto a la carcasa en sí, podría ser vidrio, que tiene un tacto más premium, o bien algún tipo de plástico, que resiste mejor los impactos.

La familia de smartphones Aquaris U que conocimos hace unos meses se decantaba por precios inferiores a los 200 euros. Es posible que los BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro apunten un poco más alto en precio (y especificaciones), pero el fabricante español suele apostar por productos al alcance de todos.

Imagen - BQ Aquaris X y Aquaris X Pro llegarán en marzo

No sabemos cuáles serán las diferencias entre el BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro. Resulta dudoso que se limiten a la memoria RAM y al almacenamiento, porque BQ lanza esas variantes bajo el mismo nombre de producto. Por lo tanto, cabe pensar en distintos tamaños de pantallas, o diferencias técnicas importantes, como el procesador o la cámara.

En cualquier caso, los BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro serán revelados en marzo. El próximo día 14 de marzo estaremos pendientes de lo que nos propone la firma española de cara al 2017, que seguro que interesa a muchos consumidores.

¿Qué opinas de los BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro? ¿Qué tipo de smartphones esperas que se lancen bajo esos nombres?

  • Ver Comentarios