bq Aquaris M8, la renovación del tablet de bq

bq Aquaris M8, la renovación del tablet de bq

bq lanza una nueva tablet para un público que busca una tablet con pantalla más pequeña pero con características muy correctas, hablamos de la bq Aquaris M8.

El tamaño de esta tablet de bq Aquaris M8 está orientado para un público muy específico donde buscan una tablet potable de 8 pulgadas de pantalla y con prestaciones bastantes positivas.

Esta bq Aquaris ofrece un sonido muy bueno gracias a la distribución de los altavoces, donde añaden un chip para que el sonido no distorsione y tengamos un sonido realmente limpio.

Características técnicas de la tablet bq Aquaris M8

Imagen - bq Aquaris M8, la renovación del tablet de bq

Pantalla 8 puldadas LCD IPS HD 1200 x 800, 189ppi, 1610
Procesador MediaTek Quadcore MT8163B a 1,3GHz
Memoria RAM 2 GB 
Almacenamiento interno 16 GB de memoria interna ampliable con microSD
Cámara trasera 5 megapíxeles Omnivision OV5670F, f/2.2
Cámara delantera 2 megapíxeles
Puertos y sensores micro-HDMI ymicroUSB OTG
Batería 4050 mAh
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow

Gracias al procesador del bq Aquaris M8 podremos mover cualquier juego sin ningún tipo de problemas al igual que ver series o películas en su pantalla de 8 pulgadas con una calidad extraordinaria.

El cuerpo de la tablet Aquaris M8 viene con una protección que repele la suciedad como las marcas de los dedos. El diseño es bastante liviano donde no hay marcas o que hagan parecer una tablet tradicional.

Gracias a la conexión microUSB OTG podremos conectar ratones o teclados sin ningún tipo de problemas, además de conectar la tablet a una pantalla con el conector microHDMI para ver los contenidos en la televisión del salón de casa.

Gracias este conector no hará falta comprar algún dispositivo para reproducir contenidos, ahorrándonos un buen dinero. Es una opción más, siempre podemos comprar un Chromecast  para reproducirlo de forma inalámbrica.

La tablet bq Aquaris M8 tiene un precio de 169 euros donde ya la puedes comprar en los distribuidores autorizados. Un precio realmente competitivo con las características que proporciona.

¿Qué te parece esta nueva tablet de bq?

  • Ver Comentarios