Archos Hello, el altavoz inteligente con pantalla integrada

Archos Hello, el altavoz inteligente con pantalla integrada

En el mundo de los gadgets conectados hay todavía mucho por explorar, sin embargo hay anuncios que son bastante interesantes como por ejemplo el lanzamiento de Archos Hello, un altavoz inteligente con pantalla integrada que viene en dos versiones de 7 pulgadas y 8,4 pulgadas.

Características de Archos Hello

El altavoz inteligente Archos Hello está disponible en dos versiones, uno de 7 pulgadas HD y otro con pantalla de 8,4 pulgadas FullHD, en ambos casos táctiles; y ambos estarán en exposición durante el MWC 2018.

Uno de los principales atractivos de este dispositivo es su diseño, elegante y moderno, además de ser bastante cómodo para su transporte y uso en hogares y oficinas, admitiendo posiciones verticales u horizontales.

Imagen - Archos Hello, el altavoz inteligente con pantalla integrada

Entre los atributos de su hardware, el Archos Hello posee una memoria RAM de 2GB y cuenta con una capacidad de 16GB para almacenamiento interno, así mismo incorpora cuatro micrófonos multidireccionales con sistema de largo alcance y una cámara de 5 megapíxeles.

Este altavoz inteligente cuenta con conectividad WiFi y además soporta conectividad Bluetooth, así mismo posee suficiente autonomía ya que incorpora una batería de 4.000 mAh que te permite utilizarlo por horas con una sola carga.

Con el altavoz inteligente Archos Hello podrás enviar mensajes y atender notificaciones de mensajería instantánea o correos electrónicos, leer noticias, revisar información meteorológica, encender la radio, verificar el tráfico, atender servicios y más.

El altavoz es compatible con plataformas streaming como Google Music, Spotify, Youtube e incluso Deezer ya que puede transmitir todo tipo de contenido desde música, vídeos y fotografías y también puedes enviarlo otras pantallas mucho más grandes.

Imagen - Archos Hello, el altavoz inteligente con pantalla integrada

Desde el altavoz Archos Hello puedes gestionar todos los objetos conectados de tu hogar como luces, radiadores, persianas, cámaras de vigilancia y hasta lavadoras.

Archos Hello, el altavoz inteligente con pantalla integrada, tiene un precio de 129,99 euros para la versión de 7 pulgadas y 179,99 euros para la versión de 8.4 pulgadas, estará disponible desde el próximo verano.

  • Ver Comentarios