Archos prepara un smartwatch por unos 50 euros

Archos prepara un smartwatch por unos 50 euros

Pedro Delgado |

Archos ha confirmado que trabaja en un nuevo smartwatch de bajo coste. En 2014 veremos nuevos alternativas a los Samsung Galaxy Gear y Sony Smartwatch, y a menor precio.

El reloj inteligente de Archos llegará en el CES 2014 de Las Vegas por un precio en torno a 50 euros.

Al parecer el smartwatch será compatible con iOS y Android, dispondrá de conectividad Bluetooth 4.0 y posiblemente su pantalla sea de tinta electrónica. Archos lo define como el perfecto acompañante para nuestro smartphone.

Imagen - Archos prepara un smartwatch por unos 50 euros

No sabemos mucho más en torno a este nuevo smartwatch low cost. Eso sí, parece que hablan en plural por lo que serían varios. Aún así tendremos que esperar a la próxima semana para conocer todos los detalles de un interesante gadget para todos.

Más dispositivos inteligentes de Archos

Archos también presentará en el CES más dispositivos inteligentes. Entre ellos, una pequeña estación meteorológica, una cámara para el hogar o un rastreador para nuestra mascota. También llegará un tablet diseñado para el hogar con el que podríamos controlar algunas funciones como las luces.

Por otro lado, también veremos nuevos monitores de actividad y otro tipo de pulseras inteligentes dedicadas a los deportistas.

Ver Comentarios